20 Steem In Prize !!! - ¡Anuncio del concurso! Cuéntenos sobre su clima favorito

in Impulso3 years ago

Hola primero agradecido con @bright-obias por este maravilloso concurso ya que me da la oportunidad de compartir con ustedes mi tipo de clima favorito y mi descontento por los que no lo son, pero son importantes para la conservación de la tierra.
Para mi no hay nada mejor que un día soleado para disfrutar un día excelente de buena actividad y sin limitaciones ya que una de mis actividades favoritas es en la tarde ir a disfrutar un rato juntos a los demás muchachos e ir a jugar futbol al parque que se encuentra al frente de mi casa y no hay nada mejor que ir a jugar un rato futbol con los amigos e ir después por un rico helado en la esquina después de hacer todos mi deberes y obligaciones en la mañana.

image.png

https://es.123rf.com/photo_36508525_campo-de-f%C3%BAtbol-en-el-d%C3%ADa-soleado-de-verano-campo-de-f%C3%BAtbol-.html
Sin embargo, me causa un gran descontento los días lluvioso ya que no puedo ir a entretenerme un rato, pero sin embargo trato de buscar otras alternativas simplemente veo una película en familia o con amigos, juego algunas cosas online por la computadora, reviso mi teléfono, llamo a distintos familiares haciendo tiempo, cocino distintos postres con mi mama y disfrutamos con nuestra familia
Una vez me dije a mi mismo de pequeño “¡AY! Que fastidio ¿Por qué llueve?” pero mi mama me dijo “por no jugar un día no te vas a morir las plantas si” y eso siempre se me a quedado en la memoria desde que era pequeño
Los días nublado si me gustan sobre todo cuando estoy cansado de mis deberes y no jugar con tanto sol me parece “perfecto”
Y desafortunadamente no he podido disfrutar un día nublado ya que nunca en mi bello país “Venezuela” no cae nieve solo en un estado (Mérida) y en nieva en determinado tiempo.
Pero estos tiempos fue los que deparo la madre naturaleza para que la tierra se conservara, nuevamente muchas gracias por este increíble concurso a @bright-obias, @belenguerra y @badsha1 y espero les guste mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66