CONCURSO FOTO COLOR-SEMANA #11📸 COLOR DORADO COMO EL ORO📸-CLUB-5050-by @venturabogarin

in Impulso3 years ago

Muy buenos días amig@s steemians de esta comunidad #impulso Reciban un abrazo fuerte y grande de mi persona 🤗❤️. Hoy doy gracias a Dios por darnos vida y salud para seguir compartiendo con ustedes y el mundo🌎. Gracias a la administradora y moderadora de este concurso, @impulso. El color para esta semana es el DORADO(ORO), muy bonito fulgurante, brilloso.


COLOR DORADO COMO EL ORO

Aquí en Guayana Estado Bolívar, Venezuela, somos privilegiados por ser el estado con mayor riqueza en minerales, como lo es el ORO, este es uno de los principales minerales de esta región, además del agua con las represas del Gurí, Macagua, Caruachi, Tocoma, entre otras.
El color Dorado representa el ORO en todo su esplendor.

IMG_20211030_073811~2.jpgMedallas Doradas by @venturabogarin

Es por ello que en las olimpiadas deportivas se hace entrega de medallas de estos minerales preciosos, Oro, Plata y Bronce. En las Universidades, Graduaciones u otros eventos.


IMG-20210820-WA0037~2.jpgCumpleaños # 48 de mi yerno by @venturabogarin

Este color es precioso y muy llamativo por su fulgurante destello y brillo, en esta ocasión se le compró los números para el cumpleaños a mi yerno Ismael, dónde se observa junto con la torta, su pequeño hijo Emanuel y con el detalle de una corona de Rey de Feliz cumpleaños, color dorado.


IMG_20211030_073845~2.jpgZapatos Dorados by @venturabogarin


Otro forma de reflejar el color dorado como el Oro, es en los zapatos de mi nieta Dailchell cuando tenía 9años de edad, ella me decía:

Abuelita me voy poner los zapatos color Oro, oistes abuelita. Jejeje.

Se lo estoy guardando para mí otra nieta.


Aprovecho la oportunidad para invitar a @belanova @delmar13 @filili71 a participar y acá le dejo el

enlace


GRACIAS POR LEER 🤗❤️

Las fotografías son propias tomadas con mi teléfono alcatel1B

Sort:  

Muchas gracias mi amiga @venturabogarin por la invitación, encantada de participar... Es un hermoso color, resalta en todo su esplendor.

Gracias por la invitación, ahora me acuerdo que mi hija tambien tenia unos zapaticos oro me los regale y no podré mostrarlos aquí, jiji!!

Que fino amiga @filili71 busca y encontrarás un reloj una sotija una blusa. Un brazalete. Una insignia.

Hola amiga, están muy lindas tus medallas de tus logros, el dorado es un gran color.
Saludos amiga, que tengas un feliz día, éxito en el concurso.

Gracias amiga @genomil por tu apoyo y buenos deseos. 🤗🙏❤️

Gracias por la invitación amiga @venturabogarin. El dorado es un color muy bello y elegante. Me encanta. Suerte en el concurso.

Gracias amiga @belanova te espero en el desafío de cualquier color anímate.🤗🙏❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75