Concurso semanal "Arte en Steemit" || STEEM to the Moon

in Impulso3 years ago

¡Hola! ¿Cómo se encuentran?

Nuevamente estoy participando en el concurso semanal de "Arte para Steemit" y esta ven debemos crear un diseño de Steemit yendo a luna, ¡despeja tu imaginación! Esta idea es fascinante para despejar lo cotidiano y adentrarse a las ideas más alocadas que se te ocurran. @angiemargelews, espero que participes♡.

Mi dibujo:



Es un dibujo que me fascino iniciar, simplemente maravilloso. Me vi a mi misma siendo aquel astronauta que desafiara la leyes de la gravedad y estará dispuesta a todo para ir hacía la luna.

No sé, así me siento justo ahora♡


PRUEBA USAGI.png


Ahora, veamos el proceso del dibujo:


1.) Volví a utilizar los materiales usuales al dibujar: una hoja de reciclaje o blanca, un lápiz, borrador, saca punta, etc. Y comenzando con la esfera que se trasformara en la luna, utilice una taza de café para hacerlo más fácil.


PRUEBA USAGI.png


2.) Luego realicé la nave espacial y el astronauta, a decir verdad el sujeto me tomó más de la cuenta, quería que destacarán bien en el dibujo.


PRUEBA USAGI.png

3.) Seguí con los detalles para que se sintiera como un espacio con las estrellas alrededor. Y las grietas en la luna que hacía la figura del Steemit. En ese momento entré en un dilema si debía agregarle colores, el cual llegué a la conclusión de que no hacia falta.


O así lo pensé yo. ¿Qué tal ustedes?


PRUEBA USAGI.png

¡Gracias por leer!


BANNERS INFERIOR.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonito, me gustó como creas la idea de ir a por steemit. Está súper genial ello!

@impulso ¡muchísimas gracias! Creo que así nos sentimos todos cuando entramos aquí todos los días con ambiciones e ideas por presentar♡

 3 years ago 

Me encanta eso!

Super hermosa tu obra amiga, a mí me encanta dibujar a blanco y negro, actualmente me encuentro en desarrollo de un dibujo para un concurso en la comunidad stars of steem, quisiera mencionarte en mi artículo para invitarte a participar.

@astralj ¡Muchas gracias! Tomaré cordialmente tu invitación♡ A mi también me encanta los dibujos de blanco y negro. Hace tiempo que no quería dibujar, pero ahora a vuelto mi pasión por ello

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53