Alvis Junior - Chama -CANCIÓN ORIGINAL (Vídeo Sesión Estudio Oficial)

in DTube4 years ago (edited)


Hola, amigos amantes de la música, deseo compartir con ustedes mi más reciente producción musical hecha con mucho cariño. Para los amigos de otras latitudes les aclaro que en Venezuela decir chama es como decir muchacha, chica... en el argot juvenil.

No sé como ni cuando fue, que con otros ojos yo te miré, por instinto yo me acerqué y con tu mirada me tropecé, en mis sueños casi te besé, toda la noche, nena, te pensé, ando medio loco por volverte a ver.
Es que quiero pedirte...

Chama, dame un fin de semana porque tengo ganas de robar tu corazón, nena, anda, no seas mala, si me dejas con las ganas me moriré de amor.

Discúlpame, nena, si te cae de sorpresa, es que a lo Chino y Nacho tú andas en mi cabeza. Esa que en el espejo mira la belleza, me cautiva tu delicadeza, me sorprende tu destreza, no te imaginas cuanto me interesa tu sexy porte de princesa.

Me das inspiración, hasta te hice una canción, lo complicado es atracción, entre los dos hay conexión, tú me das inspiración, hasta te hice una canción, lo complicado es atracción y entre los dos hay conexión.

Chama, dame un fin de semana porque tengo ganas de robar tu corazón, nena, anda, no seas mala, si me dejas con las ganas me moriré de amor.

Yo solo te pido que me des una oportunidad, regálame un fin de semana pa´ poderte enamorar, porque a mi me cautiva tu figura provocativa me enloquece como caminas con el porte de nena fina sensual, otra como tú no hay igual no te falta gimnasio. Mami, te ves genial, brutal, tu figura escultural a mi me pone mal no seas odiosa y ponte pa´ la cosa.

Chama, dame un fin de semana porque tengo ganas de robar tu corazón, nena, anda, no seas mala, si me dejas con las ganas me moriré de amor.

Me das inspiración, hasta te hice una canción, lo complicado es atracción, entre los dos hay conexión, tú me das inspiración, hasta te hice una canción, lo complicado es atracción y entre los dos hay conexión.


▶️ DTube

"Vídeo Performance Sesión Estudio" Cuarentena.
♦ Producción Musical: @anibal_planet
♦ Producción Audio Visual: @josh.peralta
♦ Composición Musical: @alvisjuniormusic

FOLLOW ME / SÍGUEME EN:
♦ Instagram: https://www.instagram.com/alvisjuniormusic/?hl=es-la
♦ Facebook: https://www.facebook.com/Alvisjunior.matute
♦ Twitter: https://twitter.com/Alvisjrmusic
♦ Tik Tok: https://vm.tiktok.com/ZSPnoeem/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73