Tenias Razón Yeison Jimenez • Versión Aury Rojas

in DTube4 years ago (edited)


Arpa, Corazón y Despecho

“Su profundo amor por el arpa y su pasión por la música Popular la llevaron a unir estos dos Géneros”

Una Fusión con estilo Propio

Contacto:
[email protected]

Fanpage:
https://www.facebook.com/pg/ArielPrad...


▶️ DTube

MI hIstoria de la Version de la Canción

The original song is by singer-songwriter Yeison Jimenez hailing from the Colombian country, the original version is a popular ranchera music from Mexico ... which is heard a lot in Colombia, and I made the decision with all my musical group to make this edition with Arpa a fusion between popular and llanera mixing my roots
ESPAÑOL

La Canción original es de cantautor Yeison Jimenez oriundo del país colombiano, la versión original es un popular música ranchera proveniente de México ... la cual se escucha mucho en Colombia, y tome la decisión con todo mi grupo musical hacer esta edición con Arpa una fusión entre popular y llanera mezclando mis raíces
folclóricas y adoptando un nuevo genero de musical. al hacer esta fusión en el estudio de grabación y escuchar que suena bien tomamos la decisión de grabarla a profesional... esta es la historia detrás de mi canción

Arpa,Corazon y Despecho

image.png

Sort:  

Felicidades @oggunyoshun me alegra que le pusieras texto, creo que con eso tienes 2 oportunidades en una de captar 2 audiencias, la que ve el video y la que Lee... Saludos y mucho éxito.

Gracias por tu apreciación, voy a tratar de ponerle más atención está vez, porque la vez pasada me desanime mucho

Pendiente entonces de mi blog, que te traigo contenido para que no te desanimes otra vez. Éxitos.

Muy buen post me gusta esa versión esa canción me gusta mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69480.96
ETH 3692.01
USDT 1.00
SBD 3.24