El Juego del Diario temporada 3 - 12/12/21. Día de Compartir 15%CRYPTO.KIDS

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amigos y amigas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS, con mucha alegría quiero contarles de mi grandioso día, ya que estamos en el mes más bonito del año.

IMG_20211211_102207.jpg
En el compartir de la iglesia

Hoy me desperte a las 8:00am, me arregle y desayune y a las 10:00am con mi mami y hermano al compartir que tenía en la iglesia como despedida de este año. Allí estuvimos hasta las 12:00, y como sorpresa a cada niño le dieron un juguete, mi hermano que fue coleado tambien recibio un guante de Thanos, el super emocionado a mi me dieron una muñequita que ya no es para mi edad, pero igual la agarre y se la regale a mi amiguita Victoria, ella tiene dos años pero siempre dice que soy su amiga.

IMG_20211211_102702.jpg
Con mis amiguitos de catequesis y mi hermano

A las 12:00pm comenzó la misa, hoy celebramos el tercer domingo de adviento, el dia de la virgen de guadalupe y el día de la alegria, lo mas emocionante fue que mi mami se animó a cantar, a mi me gusta como ella canta pero no siempre lo hace, yo creo que va animarse otra vez en la iglesia, espero que si.

Después de salir de la iglesia fuimos al pasaje dos, Oni la mama de mi prima Antho a buscar un globo que mi mami le iba a prestar porque hoy cumple 10 años pero resulta que mi mamá lo había botado, porque se había espichado y no recordaba. Después de eso fuimos a la casa mi mamá preparó el almuerzo y mi papa trato de adelantar un poco pintando el techo, aún no se a colocado la navidad, este año todo ha ido más lento.

IMG_20211212_194117.jpg
Torta de mi prima Antho

A las 6:30pm subimos al compartir de mi prima Anthi, era algo sencillo pero lo importante es que pudimos compartir con ella. le hicieron una torta muy bonita y estaba muy rica.

IMG_20211212_202734.jpg
Cantando Cumple

A las 9:00pm ya regresamos casa porque mi hermanito tiene un compartir mañana y debe acostarse temprano.

IMG_20211212_202747.jpg
mi hermanito

Y bueno aquí les cuento mi divertido día de hoy. Adiós.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron tomadas con el Redmi 7A de mi mami

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que bonito día pasaste compartiendo junto a tus amiguitos, saludos y bendiciones 🤗.

 2 years ago 

saludos, amen. muchas gracias por tu visita. si la pase muy bien...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

muchas gracias

 2 years ago 

Eso amiga que lindo tu día compartiendo con tus amigos, la torta de tu prima se ve muy provocativa.

Pero debo infórmate que necesitas encender 6 Steem para poder usar la etiqueta del #club5050.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

saludos, vale gracias. lo tendré en cuenta. hasta que pueda encender entonces

 2 years ago 

Muy divertido tu día amiga, que bueno que hayan compartido con tu prima, todo estaba muy bonito :3

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69384.74
ETH 3631.81
USDT 1.00
SBD 3.19