Mi película o serie favorita @antoniomb Raya y el último dragón.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Desde toda mi vida he visto muchas películas y me han encantado muchas de ellas, como las de Star Wars o Marvel, pero la que más me ha gustado ha sido Raya y El Último Dragón.

IMG_20211119_214042.jpg
Captura de pantalla de mi teléfono

En esta película se cuenta la historia del reino Kumandra, un reino el cual convivía en paz y armonía con los dragones.

Pero un fatídico día llegaron los Druun, una especia malvada que absorbe el alma de las personas y las vuelve piedra... Entonces los dragones se enfrentaron con valor a los Druun, pero, sin éxito, terminaron todos convertidos en piedra; sin embargo, Sisu, la última dragona, acumuló toda su energía para destruir a todos los Druun. De Sisu sólo quedó una gema que contenía todo su poder.

Con la sed del poder se desató una guerra por la gema, dividiendo a Kumandra en 5 territorios: Corazón, Colmillo, Garra, Cola y Columna, siendo el reino Corazón el que protegía la gema.

500 años después, Raya, una muchacha perteneciente a Corazón que también era la futura defensora de la gema, es traicionada por su amiga de Colmillo, acto que desata una pelea en la cual la gema es destruida y los Druun regresan al mundo robando almas.

Y es el trabajo de raya como guardiana de la gema es recuperarla para desterrar a los Druun y devolver la paz al mundo.

Esta película en específico es muy realista para ser para niños; demuestra cómo el egoísmo y la ambición del ser humano puede tener grandes consecuencias. A lo largo de la película, se ve cómo hay que tener confianza en la gente ya que, si siempre esperas una puñalada por la espalda, tú mismo terminarás apuñalando a alguien más. Esta película tiene grandes enseñanzas de amistad, confianza y valores positivos.

Muchas gracias por leer y acompañarme en este concurso y me gustaría invitar a participar a @zmoreno y @sammy1109.

Sort:  

Hola amigo que buena pelicula, a mi hermanos les gusta mucho.

Saludos...!

Saludos @antoniomb me fascina el análisis que hiciste de la película.

 3 years ago 

Es cierto. Raya es muyy buena de verdad, cuando yo la Vi y me fascinó jsjsjs.

Saludos.

 3 years ago 

Saludos @antoniomb, muy buen artículo, excelentemente explicado y muy interesante. Espero tengas éxitos en el concurso, saludos!

0CF4AEC9-F0C6-45B3-A891-F264E0D94633.jpeg

 3 years ago 

Que buena película además con una bonita reflexión, disfrute leyendo tu post. Saludos🙃

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71103.43
ETH 3849.71
USDT 1.00
SBD 3.51