Concurso-"Tu Primera Caricatura Favorita"-20 Steem en Premios Por @arturo2005 y @migue14

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de esta hermosa comunidad y gente que se asome ¿Cómo están? soy @arturo2005 y ando en compañía con @migue14 compartiéndoles nuestro primer concurso de tu caricatura, serie animada y comiquita favorita.

Gracias a @crypto.kids y @mariana4ve por esta gran oportunidad, las caricaturas son algo que nos gustan mucho y nos marcan la infancia, incluso hay familiares adultos míos que les gustan series que veían desde pequeño y ahora que no podemos salir las vemos mucho más.

Concurso Tu caricatutra favorita.png

En este concurso hablaran sobre su caricatura favorita puede ser cualquiera que sea animada, caricatura o comiquita.


Reglas

  1. Debes responder las siguientes preguntas: ¿como se llama?, ¿de que trata?, ¿porque te gustaba?, ¿desde que edad la vez o la veías?.

  2. La publicación debe ser creativa y debe tener mínimo 150 palabras máximo 300.

  3. Solo publicarán los kids verificados y también he estado pensado con @migue14 pueden participar los adultos porque ellos también fueron niños y queremos darles la oportunidad de participar, pero no se desanimen niños les daremos mas prioridad a ustedes.

  4. Tienen que etiquetarnos a mi ósea mi persona @arturo2005 y a @migue14 para saber que van a participar para ver tu publicación mas rápido.

  5. La publicación se basará en tu primera comiquita, caricatura o serie animada preferida y se revisara por la mejor descripción y la capacidad de comprensión de su contenido, sean creativos.

  6. Mínimo una foto.

  7. Tu publicación debe llevar la etiqueta #animatefav de primera, #serie de segunda y la de tu pais de tercera (en nuestro caso #venezuela).

  8. Debes publicarlo en la comunidad de #crypto.kids y solo se acepta 1 entrada.

  9. Denle resteem para que esta publicación pueda llegar a mas personas y recuerda dejar tu entrada con el link en los comentarios.


Premios

Primer lugar6 Steem
Segundo lugar5 Steem
Tercer lugar3 Steem
Cuarto lugar2 Steem
Cuatro menciones honorificas1 Steem

Los ganadores serán elegidos por mi y por @migue14 el subirá los ganadores.


Nota: sigue las reglas al pie de la letra sino estarás descalificado.


Culminación del concurso el 27/06/21 a las 20:00 p.m. Hora de Venezuela



Animate a participar.png

Vamos amigos recordemos nuestra primera comiquita favorita y revivamos nuestra primera comiquita.


Mucha suerte.


Hasta pronto, saludos.

Soy @arturo2005 y This Is Me- Logro 1.

Sort:  
 3 years ago 

Voy a dibujar mi caricatura porque quiero participar.Saludos.

 3 years ago 

Hola muchas gracias esperamos tu participación, ya quiero ver tu dibujo.

Hasta pronto, saludos.

 3 years ago 

Va eres Bienvenido amigo.

 3 years ago 

Felicidades Por Animarnos A Recordar Nuestras Caricaturas Favoritas Son Muchas Nose Cuál Elegí.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola jesus espero ver muy pronto tu participacion, se que son muchas tu puedes jeje .

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Animate bro elige una jeje

Hola amiguito me motiva este concurso pronto estaré aquí haciendo mi participación saludos

 3 years ago 

espero ver tu publicación

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias espero verla pronto, saludos.

 3 years ago (edited)

Bueno primero que nada amigo este concurso me encanto haberlo creado contigo, esta super y mas en estos tiempos de pandemia que vemos más contenido y series.

Mi serie favorita es gravity falls la veo desde muy chiquito y todavia la veo.💜

Espero se animen a participar

Vamos amigos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @migue14 es una increible idea increible fue muy divertido desarrollarla juntos, gravitu falls es una buena serie la vi toda jeje.

Hasta pronto, saludos.

 3 years ago 

Super bro, yo la sigo viendo

 3 years ago 

Hola,interesante concurso,los felicito,mas como adulta prefiero darle el paso a los kids los máximos protagonistas en esta comunidad.
#onepresent #venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias, ok esta bien sera que me puedes decir tu caricatura favorita por comentario jeje disculpa las molestias.

Hasta pronto, saludos.

 3 years ago 

Ok por comentario me parece bien.me gustaba dibujar a Hana no ko Run Run,mejor conocida como "Angel la niña de las Flores",ya rodó mi cédula muchachitos traviesos jaja.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Jeje muy linda 💜

 3 years ago 

Hola muchas gracias por compartirla jeje lamento las molestias muchas gracias.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

De nada @arturo2005 ,éxitos en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias jeje, como dice mi amigo arturito dinos tu caricatura fav 💜

 3 years ago 

hola arturo, me gusta tu concurso, voy a tratar de participar, si las tareas del cole me dejan jeje

 3 years ago 

Hola @elyayo muchas gracias espero puedas participar.

Hasta pronto, saludos.

Lo voy a comenzar a Hacer

 3 years ago 

Hola amigo jeje adoro tu entusiasmo, te espero.

cual de ve ser el titulo ???

 3 years ago 

Pon como tu quieras bro solo recuerda etiquetarme a mi o a mi compañero @migue14 o pon el link en los comentarios.

 3 years ago 

Muy buen concurso veré si lo puedo hacer.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias espero con ansias tu participación.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Bravooo muchachos que chevere esta iniciativa, voy pensando para participar también.

 3 years ago 

Shiii vamos sofi animate 💜

 3 years ago 

Hola sofi me parece fenomenal que te sumes estaré esperando tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84