"CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 1: Color Azul🔵 " // AZUL COMO EL CIELO Y EL INMENSO MAR // por @cheska22

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Saludos amiguitos, hoy me encuentro con ustedes para participar en el concurso de la amiguita @elinav quien fue la creadora de tan magnifico concurso donde esta semana corresponde el color azul como el cielo y como el inmenso mar un color que tiene muchos significados maravillosos sin más aquí les muestro mis 5 objetos.

Como primera imagen decidí elegir esta hermosa falta azul, la cual es la favorita de mi hermanita Annabella si es por ella nunca se la quita le gusta mucho aunque la entiendo porque es muy linda.

image.png

La que veran a continuacion es un objeto muy útil en nuestros hogares, si no preguntenle a su mamá, en mi casa no pueden faltar pues mi mamá le fascina tender las franelas en anchos.

image.png

Este material es muy utilizado por maestras, en los preescolares y obviamente en mi casa también lo usamos, para hacer arreglos y decoraciones para las fiestas de la familia.

image.png

Y esta llave, la quiero y la cuido mucho pues es de la casa de mi abuelita, y ella nos dio una para cuando la vaya a visitar si la casa esta cerrada tena como abrir y pasar, la cuido mucho pues no quiero perderla.

image.png

Estos marcadores son mis compañeros, pues van conmigo a la escuela y en casa son mi complemento perfecto, para hacer mis dibujos

image.png

Antes de despedirme quisiera invitar a mis amiguitos @jendy2202 @jusnier09.

Las imagenes aqui publicadas fueron tomadas con el celular de mi mamá un ZTE Blade 8.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

✨Saludos amiga. Me gustó mucho tu post. Me pareció muy genial está iniciativa.✨

 2 years ago 

SALUDOS AMIGUITO GRACIAS

 2 years ago 

Hola amiguita, esta muy bonita tu participación los objetos que colocaste tienen mucho azul y están geniales para el concurso muy bien💙🌟.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

GRACIAS AMIGUITA, POR COMENTAR Y POR EL APOYO

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84