“Concurso ∞◆¿A quién te pareces?◆∞ + No sé a quién me parezco más, si a mi mamá o a mis tíos, sólo se que soy más Sánchez que Bencomo"🤣😅🤔.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos mis queridos amigos blogueros de Crypto Kids



Saludos amigo, me he animado a participar en este Concurso ¿A quién te pareces?, promocionado por la amiga @keilyflow11 , el cual me pareció bastante interesante y divertido, trata sobre compartir con todos ustedes cual es nuestro parecido con algún familiar. Esta vez espero saber su opinión ¿A quién me parezco más?



Parecido con mis dos tíos

Como les mencione en el título, me parezco bastante a mi mamá, aunque también tengo bastante parecido a dos hermanos de mi mamá. Hace poco fui a casa de unas tías de mi mamá y cuando me vieron dijeron “Es igualito a Leandro” parece más bien su hijo. No tengo fotos recientes con mis tíos por que ellos están fuera de Venezuela, con mi tío Leandro veo que me parezco en la forma de la cara, el cabello y la boca y con mi tío Leo los ojos y las cejas.



Parecido con mi mamá

Hace algún tiempo atrás mi mamá encontró su primera cedula que se la hicieron cuando ella tenía la edad de 11 años y nos echamos a reír cuando me dijo mira Christopher este eres tú, 😂🤣 mi mamá tapó con los dedos su cabello largo en la fotografía de la cédula y así fue... sin el cabello largo era mi cara.






Lo que sí sé, es que en cuanto a mi forma de ser me parezco bastante a mi mamá, compartimos el gusto por el dibujo, soy muy detallista, me gusta hacer las cosas bien (ella siempre me dice: si vas a hacer algo, hazlo bien), soy bueno en las matemáticas como ella, le molestan las injusticias y a mi también y además pienso mucho las cosas antes de hacerla, hasta creo que regaño a mis hermanos igual que ella😝.

Aunque la respuesta más obvia sería me parezco a mi madre porque soy su hijo, creo que prefiero decir que soy más Sánchez que Bencomo (el apellido de mi papá)

Quiero invitar a participar en este concurso a @divad10 y a @sammy1109

He modificado esta publicación para que el 50% de su pago, apoye el programa del “Proyeto World Smile” el cual considero, es un ejemplo de solidaridad que merece todo el apoyo que podamos aportar.

Orgulloso de formar parte de esta comunidad #Crypto .kids, les digo hasta la próxima! 😁



Sort:  
 3 years ago 

Holi amiguito @chrisangels, definitivamente te pareces mucho a tus tíos que a tu mamá :v De nuestros padres siempre sacamos algo de su personalidad jejeje. Aunque si te pareces a tu mamá en lo físico :D Gracias por participar tienes la entrada #3 💜

Saluditos <3

#affable #venezuela

hola @keilyflow11, muchas gracias. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiguito @chrisanges, detallando cada foto que muy amablemente nos compartiste, puedo decir que la foto que definitivamente es la ganadora, es la que sales junto con tu mamá de pequeña, si no tuviese el cabello largo, serian idénticos, así que para mi te pareces más a tu mamá que a tus tios jejeje.

Muy buena publicacion, saudos...

#venezuela #affable

hola @lacharrakey jajajajaja si la verdad en esa foto me parezco bastante a mi mamá, muchas gracias. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73