Crypto.Kids De regreso con ustedes para mostrarle algunos de mis dibujos

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hola amigos blogueros de Crypto.Kids!

De regreso y activándome

image.png
Buscando los dibujos que tengo guardados para mostrárselos

Por aquí de nuevo luego de varios días ausentes, como les había contado, por motivo de la operación de mi hermano menor me fui unos días a casa de mi abuela paterna, estando por allá pude participar en la comunidad algunos días pero no podía elaborar publicaciones a diario por que no hay internet y mi abuela no todos los días podía prestarme su teléfono celular, pero aún así hice mi esfuerzo para compartir con ustedes.

Mientras estuve por allá realice varios dibujos que es lo que hoy vengo a compartir con ustedes, como tenía bastante tiempo libre y no salíamos mucho, realicé unos cuantos dibujos, no tengo el paso a paso pero si traté de colocarle la fecha en que los hice y los firmé, allá practique varias veces con mi abuelo para aprender una firma que me gustara.

Estos perritos los saque de un libro del comportamiento de algunas razas de perros, el primero esta jugando con el control de una tv y el segundo mordiendo una sabana

image.png

image.png


Y estos dibujos que a continuación les muestro no los tomé de ningún lado, ni de ningún modelo. Todos fueron hechos de mi imaginación. Algunos animes y otros dos dibujos de paisajes. Espero que les gusten.

image.png


image.png


Este creo que me salió un poco orejón jejejejeje....😁🤣

image.png


Dibujo de Paisajes

image.png


image.png

Orgulloso de formar parte de esta comunidad #Crypto.kids, les digo hasta la próxima! 😁

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Wow que dibujos ojalá yo pudiera dibujar así 😁

Hola amigo @migue14 gracias. La verdad es que si puedes hacerlo solo tienes que practicar mucho...

 3 years ago 

Hola mi amigo que bellos dibujos nos traes y espero que tú hermano se recupere de esa operación, así podrás volver a tu casa.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Hola @jesusbar23 ya mi hermano esta fino gracias a Dios, ya estoy de regreso, muchas gracias!

 3 years ago 

Hola @crisangels,wow esos dibujos son espectaculares :0,los mejores que he visto en steemit creo,eres buenisimo dibujando.Saludos

Hola @divad10 muchas gracias amigo. Saludos!

 3 years ago 


Wow amigo, me gustaron mucho tus dibujos tienes una gran imaginación, sigue dibujando más a menudo y verás que vas a perfeccionar tus dibujos y tus técnicas.


¡Saludos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

Hola amigo @denilxonjp263 muchas gracias por el consejo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62