Dibujo de mi personaje favorito de ánime "Goku dios"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos blogueros de Crypto.kids
soy Christopher Bencomo gusto en saludarlos
🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

Uno de mis pasatiempos es dibujar y hoy les voy a enseñar un dibujo que hice de mi personaje favorito de Anime "GOKU dios"

image.png

Les explico un poco el proceso:

  • Comencé haciendo un dibujo a mano alzada y sin copiarme, he dibujado tantas veces a Goku que ya puedo hacerlo sin mirar ninguna imagen de referencia.

image.png

  • Hice unos ajustes en el cabello, lo repace con bolígrafo color negro y borre las marcas del lápiz

image.png

  • Lo coloree de creyones, comencé por la piel, use cuatro colores pintando de lo más oscuro a lo más claro.

image.png


image.png


image.png

  • Las muñequeras y el azul de la camisa que esta sobre el pantalón lo pinté con un sólo creyón color azul bajando la presión para lograr el claro y oscuro

image.png

  • Después pinté el cabello. Goku dios tiene el cabello rojo y para hacer las sombras y las luces utilicé color rosado y fucsia.

image.png

  • Por último el pantalón utilicé tres colores para hacer sombra y luz con el naranja bajando la presión.

image.png

Así quedo mi dibujo después de completarlo

GOKU dios

image.png


image.png

Me gustaría ser miembro de esta comunidad, espero ser aceptado para mostrar más de mis dibujos. gracias!

image.png

Sort:  

Hola amiguito tu dibujo se ve excelente te felicito por tu esfuerzo y trabajo que tuviste para realizarlo. Saludos.

 3 years ago 

Hola Amiguito Quedo Super Tu Dibujo, Naguara Pintas Demasiadisimo Bien Vale, Me Encantó Como Haces Los Detalles.

Y Una Pregunta Juega Clahs Of Clans?

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

hola amigo! gracias, los detalles los hago empezando desde lo mas oscuro hasta lo mas claro.

he escuchado sobre Clash of clans y también lo juego a menudo te gustaría jugar con migo!...

 3 years ago 

Que super como dibujas amigos me gusta como haces los detalles, sigue asi para que llegués lejos.

#affable #venezuela

gracias amigo! ya te agregue para seguirte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62780.02
ETH 2945.54
USDT 1.00
SBD 3.62