Feliz día del niño a todos mis amigos de #Crypto.kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Feliz día del niño a todos mis amigos blogueros de #Crypto.kids 🎉🎁

Deseo que todos pasen un día super genial con su familia, estoy por aquí para contarles como va mi día, yo continúo en casa de mis abuelos paternos compartiendo con ellos, acompañándolos y pasándola bien aquí. Hoy es día de los Niños aquí en Venezuela. Desde tempano mi abuela esta haciendo cosas, desde las 5 de la mañana la escuche en la cocina preparando la comida para festejarnos el día.

image.png


image.png


image.png
Esta foto la tomo mi abuelo que no es muy experto, no le digan que se los conté 🤣😅😁

Preparo un rico almuerzo, mientras tanto yo ayude a mi abuelo, lo acompañé a comprar algunas cosas para consentirnos a mi hermana y a mi.

Mi abuela además preparo quesillo que se ve por allá en el medio de la mesa y yo hice unas galletas con la receta que aprendí de mi mamá que están puestas en las copas.

En la foto Aquí abajo, estamos mi hermana y yo acomodando la mesa con mi abuela para almorzar, también pusimos algunos globos para decorar.

image.png


image.png

¡Espero que todos reciban mucho cariño de su familia en este día!.

Orgulloso de formar parte de esta comunidad #Crypto.kids, les digo hasta la próxima! 😁

image.png

Sort:  

Holi @chrisangels! Feliz día del niño, que bueno que estés pasando un lindo día con tu familia nwn, saluditos!

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109 gracias espero tu también la hayas pasado super. Saludos!

 3 years ago (edited)

Hola amiguito feliz dia para ti espero que la pases super con tu familia.

Hola @migue14 gracia la pase bien, espero tu también las hayas pasado super. Saludos!

 3 years ago 

Hola @crisangels,que gran día tuviste,comiendo comida rica :).Saludos

Hola si @divad10 la pase super, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69388.95
ETH 3663.44
USDT 1.00
SBD 3.28