TBT Mi cumpleaños # 13

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos blogueros de Crypto.Kids 🙋‍♂️😁😁

De nuevo estoy por aquí para compartir con ustedes un recuerdo no tan antiguo pero que para mi es muy valioso, mi cumpleaños # 13, este año en el mes de febrero lo celebré junto a mi familia (primos, tío @jsanchezjm y abuelos @enna1949 y @jairo1945). Desde que me levanté mi mamá y mi abuela me hicieron sentir super especial desayune tequeños, panquecas con cambur y Nutella y de bebida una rica malta. 😎😅

image.png

Esto era algo que extrañaba mucho, toda mi familia es de Maracaibo y nosotros vivimos en Aragua desde el año 2014, me fui cuando tenía 6 años. hace 4 años no podía compartir con mis primos, y aunque tengo muchos amigos allá nunca es igual. Ese día todos aportaron un granito de arena para hacer mi cumpleaños agradable.

image.png

Para cenar mis primos @johan154 y @miguelsanz hicieron pizzas mi comida favorita y mi mamá @jaileinysanz me preparó galletas y una torta muy rica. La pase super fino y el estar con mi familia fue el mejor regalo que pude recibir.

image.png

image.png

image.png

Orgulloso de formar parte de esta comunidad #Crypto.kids, les digo hasta la próxima! 😁

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @chirsangels, que bien que pudiste pasar tu cumpleaños junto a tu familia, es muy genial que pudiste compartir otra vez con tus primos, la torta se ve super rica.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Hola @sophinella gracias, si la verdad la pase super bien, Saludos!

 3 years ago (edited)

Es muy lindo pasar los cumples con primos
y con familia mas todavia amigo, la torta de seguro estaba deliciosa.

Saludos Cordiales

Graciasss por compartirnos este gran momento

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

Hola @migue14 si mi mamá prepara tortas muy rica, la pase super bien ese día. Gracias por comentar. Saludos!

 3 years ago 

Wou pizza en una fiesta que fino amigo y lo que no puede faltar la mordida a la torta, se ve que lo disfrutaste mucho ese cumpleaños.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Hola, si la pase fino @jesusbar23 gracias.

 3 years ago 

De Nada Amigo

Holi @crisangels! que bueno que pasaste un lindo cumpleaños en familia ^^, la torta que te preparo tu mamá se ve súper rica :0, saluditos!

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109 gracias, si la torta estaba rica. Saludos!

 3 years ago 

Que super cumpleaños, esta torta grandisima y sabrosa

Hola @dereksan gracias 😁😁😁 comí bastante torta ese día. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69388.95
ETH 3663.44
USDT 1.00
SBD 3.28