Mi presentación para todos ustedes con mucho amor!!<3

Buenas tardes amigos y amigas de la comunidad #cryptokids , por acá vengo a presentarme bueno soy un niña muy colaboradora en mi hogar, me gusta ayudar a mis padres, amo leer, oír música, disfrutar al aire y otra cosa que me encanta es cuidar las plantas, al igual que me gusta pintar, me gusta hacer pancartas y sorprender a mi familia en su cumpleaños.

326418505_720979646042537_3959636594991797320_n.jpg

Mi nombre es Claudia Morillo, tengo 14 años, estudio 3er año de bachillerato, mi padre es @egdarmorillo (esta inactivo en la plataforma) mi madre Aimara Cosiles, tengo 3 hermanas con las que comparto día a día al igual que con mis padre, amo estar cerca de ellos y disfrutar todos los días.

image.png

Mi hermosa madre!!

Me gusta ayudar a las demás personas estudio cerca de mi casa y me gusta navegar por la redes, pero con la orientación de mis padres, siento que soy una niña que le gusta aprender y sobre todo escribir, me gusta bailar y hacer vídeos, así que espero tener muchos amigos por acá y compartir con ellos muchas experiencias que sean de aprendizaje para mi.

image.png

Mi padre y yo!!

Me encanta compartir con mi familia, a todos los amo y son parte de mi vida agradezco a Dios por tenerlos, y más que todo por que nunca nos falta nada y por que ellos son lo mejor que Dios me pudo a ver regalado amo a mis hermanitas y bueno con mis padres me encanta compartir tiempo con ellos por que siempre siempre estoy segura de mi misma por ellos y toda mi familia claro!!.

image.png

Con mi hermana mayor

Pero estudio al igual que también hago muchas actividades, como: escribir y compartir tiempo con todos ustedes y bueno. También me gusta la música, dibujar, pintar, hacer actividades manuales, sembrar, ayudar a mami a cocinar, compartir en familia y con amigos, y pasar mucho tiempo en familia...
Mi hermana mayor se llama Aimara, mi segunda hermana se llama Maria, yo soy la tercera y la más pequeña se llama Gladys. Aimara tiene 19 años de edad Maria tiene 15 años de edad. Gladys tiene 13 años de edad..

image.png

Con mi hermana maria!!

Estoy dispuesta aprender recibir sugerencias de mis amigos de esta comunidad, ya que me gusta ir conociendo y aceptar los cambios, al igual que me gusta que me aconsejen ya que acá no he publicado y bueno espero que me ayuden.
Bueno mi hermana menor es muy linda y siempre sera mi niña pequeña ya que la quiero mucho y bueno, siempre espero que ella este conmigo y ella sabe que cuenta conmigo para todo..

image.png

Mi hermana menor con unas de nuestras primitas.

Esta ha sido mi presentación, gracias, soy @claudiavirginia y espero tener muchos amigos por esta comunidad nos vemos los quiero mucho..

La mayoría de mis fotos son con efectos de instagram y bueno todas son de mi propiedad tomadas con el teléfono de mi mama Redmi N10c nos vemos chaito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63816.85
ETH 3134.82
USDT 1.00
SBD 3.86