RESULTADOS Y PARTICIPACIONES DEL TBT-STEEMIT (30 STEEM en Premios)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

TBT RESULTADOS-02.png

Saludos entusiastas Crypto.Kids ya están listos los resultados con todas las participaciones de esta semana.

El #TBT-STEEMIT nació de la idea de uno de los miembros de nuestra comunidad @JesusBar23 quien desde que inició en Steemit, viene usando esta etiqueta para hacer publicaciones referentes a un recuerdo del pasado. Nosotros como comunidad lo hemos convertirlo en Iniciativa y premiaremos a quienes participen en ella y destaquen con sus publicaciones.

Sabemos que hay días e incluso semanas que no logramos inspirarnos y crear contenidos #TBT-STEEMIT es una gran herramienta para romper el bloqueo.

Logo Crypto.Kids-03.png

Estos fueron los participantes de esta semana en el #TBT-STEEMIT


ImagenUsuarioPublicación
image.png@denilxonjp263#TBT-Steemit -Nacimiento de DaliannyEstaba mirando unas fotos viejas en la cámara, y en eso encontré unas fotos de mi hermana...
image.png@edwuin10¨HOY ES JUEVES DE TBT¨ Por @edwuin10 RECORDANDO MI GRADUACION DE PRIMER GRADOHola amigos kids ¿Cómo están? hoy es jueves de tbt recordando mi graduación a 1er grado...
image.png@luisgabo12Hoy es #TBT-STEEMIT - "Recordando un divertido día en el parque Este día, fuimos a un parque que quedaba en Villa de Cura, un parque con muchos toboganes...
image.png@yaronfeelTBT-STEEMIT"Mi primer viaje para maracay Ya hace como sus 6 años que pasó esto cuando viajé por primera vez a Maracay...
image.png@keilyflow11LLEGÓ EL JUEVES DE "TBT-STEEMIT" - "Mi graduación de la primaria :3" Uno de los recuerdos que me llegó a la mente de inmediato fue el día de mi graduación de la primaria Owo Ya ...
image.png@sophinellaJugando en la orilla de la playa con mi hermano - #TBT-STEEMIT Se trata de un viaje de vacaciones que hicimos en una oportunidad a la Isla de Margarita...
image.png@dereksanLlegó el Jueves de "#TBT-STEEMIT"// Mis mejores Vacaciones Fue en el año 2015 mi segundo viaje a la Isla de Margarita, mis padres decidieron pagar un paquete turístico...
image.png@sebastian14Jueves de #TBT-STEEMIT - Por @sebastian14 🎄💖🌭Una salida familiar en navidad.🎄💖🌭Buscan entre las fotos de salidas y compartir encontré estas de una salida que mi familia y yo hicimos para navidad...
image.png@maelichbT-B-T - Misión Táctica en Alturas de Fedor @ladyleilei y yo, queríamos jugar a rescates, primero habíamos pensado en que...
image.png@ladyleileiJueves de tbt / 24 de diciembre / Una Navidad, sin papá 😦, pero con Zulangely Este día fue muy lindo ya que nos encontrábamos mi mamá @mavibauza, mi hermana @maelichb, mi hermana @zulangely y yo...
image.png@marialemrJUEVES DE #TBT-STEEMIT // "CRECIDA DEL RIO EN MI PUEBLO POR ONDA TROPICAL, HACE MAS DE 30 AÑOS QUE NO SUBIA TANTO " El 5 junio de este año amaneció lloviendo muchísimo sin cesar ni un instante motivo de una onda tropical...
image.png@chrisangelsTBT 24 de Julio año 2014 - Desfile militar y cena en un buque de la Armada Faltan tan sólo dos días para que en #Venezuela sea día de fiesta nacional, el 24 de Julio se celebra el día de Armada venezolana...
image.png@keiler549JUEVES DE TBT-STEEMIT Recordando mi cumpleaños N.5 En ese día compartí en la casa de mi abuela @marian4, con mi hermana Daniela que estaba pequeña...
image.png@crypto.sebasMi participación en el #tbt-steemit de la comunidad Crypto.Kids Amigos y amigas, hoy toca hacer el tbt de todos los jueves, mi tbt será de un día en el cuál @Migue14 estaba jugando béisbol...
image.png@alig2408Jueves de #tbt por @alig2408. Mi acto de promoción año escolar 2016-2017 Hoy llevo para ustedes mi acto de prosecución del año 2017 cuando fui promovido a 1er grado...
image.png@juliannyhrJUEVES DE "TBT-STEEMIT" 📷 – 💍El día que mi tía se casó 👰 Yo tenía casi 3 años y la verdad no recuerdo mucho pero lo que si me acuerdo muy bien era que a mí me tocaba entregar los anillos...
image.png@eliangelpinedaJUEVES DE #TBT-STEEMIT // Paseo en el rio Apure // Entre tantas opciones me senté con mi papa y mi mama para escoger unas imágenes para este día...
image.png@migue14Mi participación en el Tbt-steemit ( En el río 😎) Después de haber descansado por subir tan rápido nos pusimos a charlar y decidimos ir al río...
image.png@jesusbar23Mi Participación En El TBT-STEEMIT ( Viajé Al Zoológico ) Era un día sábado mis tíos y mis padres había acordado para llevarnos a unos de los mejores zoológicos...
image.png@clay18JUEVES DE #TBT-STEEMIT / celebrando navidad con mi regalo del niño jesús Hoy comparto con ustedes este recuerdo lo cual me gustó y jamás lo olvidaré...
image.png@elyayoTBT-STEEMIT - "Diente caído y diente flojo" Hace un año aproximadamente vivíamos en la capital de Buenos Aires, allí estudiábamos y mis padres trabajaban...

Logo Crypto.Kids-03.png

Es un placer para nosotros repartir el pozo de premios que esta semana es de 30 STEEM entre las 21 participaciones válidas de nuestros "KIDS". (Sí leyeron bien 21 Kids se activaron a participar)

Para recibir sus premios primero deberán dejar un comentario indicando que "están de acuerdo con el premio recibido".

Encontramos publicaciones de alta calidad con contenidos extensos de más de 300 palabras, fotografías hermosas y nítidas, buen uso de etiquetas, interesante redacción e historias entretenidas. Esperamos seguir viendo publicaciones con estas características y que cada semana nos sigan sorprendiendo con sus buenos contenidos.

30 STEEM redondeado entre 21 participaciones válidas serian 1.4 STEEM para cada participante.

transf.png


Nota a los recién llegados: EVITEN SER DESCALIFICADOS Y POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD Y DEL CONCURSO.

Logo Crypto.Kids-03.png

Listo Crypto.Kids es todo por ahora, nos vemos en la próxima actividad o en algún lugar de la Comunidad.

ESPERAMOS VOLVER A VERLOS EL PRÓXIMO JUEVES Y QUE SE UNAN MUCHOS NUEVOS CRYPTO.KIDS.


Inviten a sus amigos, recluten desconocidos, hagan bulla, esta fiesta acaba de comenzar.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit, todas las recompensas están configuradas a 50 50, el SBD obtenido será dividido para hacer Power UP, para hacer concursos premiando a la comunidad y para pagar a sus colaboradores.




Publicación Realizada por:
@Sophinella "Kid Moderadora"
Si quieren saber más de mi This is Me




Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

¡Wow!, esta semana participaron bastantes kids, que buena iniciativa, espero que esta comunidad siga creciendo, "estoy de acuerdo con el premio recibido", gracias, excelente trabajo @shopinella.

Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

cada semana somos mas, que fino!

 3 years ago 

Felicidades a todos los Kids que participaron en el jueves de tbt de @crypto.kids, saludos cordiales para tod@s

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente participaciones hubieron está semana, me alegra ver qué esta idea les gustó a todos y gracias @crypto.kids por compartirla.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bien fueron muy buenas participaciones Uwu felicidades a todos :3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66