NUEVA INICIATIVA "TBT-STEEMIT" 10 Steem a repartir

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos Cordiales queridos Crypto.Kids y otros lectores que se asomen por aquí.

tbt-02.png


Hoy anunciamos nuestra 2da Iniciativa de la Comunidad.

#TBT-STEEMIT nació de la idea de uno de los miembros de nuestra comunidad @JesusBar23 quien desde hace unas semana viene usando esta etiqueta para hacer publicaciones referentes a un recuerdo del pasado. A partir de hoy y con su permiso, nosotros como comunidad queremos convertirlo en Iniciativa y premiar a quienes participen en ella.

Sabemos que hay días e incluso semanas que no logramos inspirarnos y crear contenidos #TBT-STEEMIT es una gran herramienta para romper el bloqueo.

Logo Crypto.Kids-03.png


¿QUE HAY QUE HACER?

TBT significa Throwback Thursday o en español, Jueves de volver al Pasado.

Entonces para participar, solo hay que crear una publicación desde la Comunidad Crypto.Kids partiendo de una o varias fotografías antiguas y contar una historia al respecto.

Y usaremos la etiqueta #TBT-STEEMIT para poder rastrear todas las participaciones.

Eso es todo, ¿muy sencillo verdad?

Logo Crypto.Kids-03.png

LOS PREMIOS.


Seleccionaremos las 5 mejores participaciones y haremos un reporte con ellas para darles mayor visibilidad ante los curadores.

Enviaremos 2 Steem a cada autor seleccionado.
Logo Crypto.Kids-03.png

ESPERAMOS QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR Y LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS.

Logo Crypto.Kids-03.png

Cuenta Comunitaria, recompensas configuradas a 50 50, del SBD obtenido la mitad será para hacer Power UP y la otra mitad será para hacer concursos, premiar a la comunidad y pagar a sus colaboradores.


Publicado por: @Mariana4ve
Madrina Fundadora de la Comunidad.



Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

Me parece genial la idea así cada quien podría contar alguna anécdota o recuerdo de lo que sea.

Muy buena idea, saludos

 3 years ago 

Espero ver tu participación, queremos darles la oportunidad de darse a conocer, hacer amigos y participar en la plataforma.

Seguir creciendo.

#affable

 3 years ago 

Waoo, ya quiero participar cuenta conmigo 🤗

 3 years ago 

Súper, te espero.

 3 years ago 

Hola!!, @mariana4ve!!, vengo a decirte que ya publique TBT-steemit aquí te dejo el link : https://steemit.com/hive-198626/@san08/participando-en-la-iniciativa-tbt-steemit-creada-por-crypto-kids

 3 years ago 

Excelenteeeee ya voy a verla. Que Alegría verte tan motivada.

Gracias por avisar.

#affable #venezuela

 3 years ago 

que bien, voy a tratar de participar

 3 years ago 

Excelente amigo, Felicidades por tu publicación. Ya está muy bien valorada.

 3 years ago 

Gracias kripto.kids

 3 years ago 

Tu entrada es válida, muchas gracias, el nuevo post acaba de salir, entra y verifica las nuevas reglas

Que bueno, ya voy a preparar mi nueva entrada=))

Me gusta esta idea soy nuevo y quiero aprender a realizar publicaciones esta es una manera genial de ir aprendiendo, gracias por crear este concurso señor..

 3 years ago 

Nos alegrará ver tu participación y si tienes dudas, puedes preguntar, estamos aquí para ayudarlos a todos a ser mejores bloggers.

Muchas gracias.!!

 3 years ago 

Hola me parece genial, hasta cuando hay tiempo de participar?

 3 years ago 

Todos los jueves. Tienes 24 horas para participar. Saludos.

 3 years ago 

Me parece super cuenten conmigo 😎

 3 years ago 

Excelente, ya yo estoy trabajando en la mía. Activados todos. #affable

 3 years ago 

Heeeee me Super alegra que hayan tomado mi iniciativa en esta excelente comunidad veo que me tienen muy en cuenta y qué es lo que yo seguiré participando y los apoyaré

Saludos y ahora subiré mi #tbt-steemit

 3 years ago 

Animo, esperamos por ti eres el creador.

Excelente espero poder iniciarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69865.26
ETH 3687.73
USDT 1.00
SBD 3.25