Vestida de Garza Blanca, para Crypto Kids.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola queridos amiguitos de steemit, hoy mi hermano @davidjm y yo les vamos a cantar una canción que se llama "Vestida de Garza Blanca". Esta canción, la canté en un festival de Ademar Jiménez, un locutor famoso y reconocido en mi ciudad, y un día yo canté esa canción en una farmacia el día de mi cumpleaños y me regalaron una chupeta.

En ese mismo concurso, fui el primer participante, mi hermano David también cantó y quedó en el tercer lugar. Bueno, sin nada más que decir, les traemos nuestra interpretación de "Vestida de Garza Blanca", esperamos que les guste mucho así como nosotros disfrutamos del rato maravilloso grabando la canción.

Gracias por vernos amigos de Crypto Kids, nos vemos en otro post.

@danieljm.png

Banner diseñado por mi hermano @davidjm

Sort:  
 3 years ago 

Wou excelente esos músicos si que van a tener mucho éxitos, sigan así me alegra ver qué comparten parte de nuestra cultura venezolana.

Bienvenidos sean espero que @arturo2005 verifique tu perfil para ver qué rol te otorga.

Te invito a participar de las iniciativas y también de compartirnos sus diarios.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificado".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73