Mi Participación para el Challenge "KID ESTRELLA DEL MES" #Starkid. Por @davidjm #worldsmileproyect50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de steemit, hoy vengo a redactar mi inscripción al concurso que nos trae nuestra gran madrina y fundadora @mariana4ve, quien nos quiere premiar al kid más activo de la comunidad, con el objetivo de que cada uno tenga sus propios equipos donde se sientan cómodos al trabajar en la plataforma.

@world sm.png

¿Por qué merezco el premio?

En estos momentos yo tengo una canaima letras azules, con ella yo hago mis posteos en la plataforma, pero es muy lenta, y hacer una simple publicación tarda mucho tiempo, además con ella me toca usarla para también editar fotografías, hacer collages, subir videos a youtube, etc. Pero no me resulta porque es excesivamente lenta, y de a nada se cuelga y se sobre-calienta, por lo que tardo a veces hasta días para hacer un post del diario, ¡tan lenta es que hasta para reproducir música se cuelga!

También tenemos una computadora de mesa con problemas severos de disco duro y fuente de poder, ella tiene varias fallas pero logra trabajar, esa es nuestra computadora familiar porque la usan todos, aunque yo no la uso mucho ya que tengo la canaima y la de mesa vive ocupada, como la usan mis dos hermanos y mis padres viven apretados, aunque claro, a veces y si ellos se atreven, yo les presto la canaima.

Para tomar las fotos de mis publicaciones uso el teléfono de mi mamá, es un "Samsung Galaxy J5", con el que todos tomamos fotos, aunque a veces no puedo tomar fotos de momentos interesantes para mis diarios, porque mi mamá salió y se lo llevó, o porque simplemente alguien más lo está usando y pasa el momento y no tomo nada.

Si gano el premio podré tener una forma de escribir más fácil y rápida, podré tomar buenas fotos para mis publicaciones, y podré dar más de mi en la plataforma, siento que si tuviera un mejor equipo de trabajo pudiera trabajar mucho mejor, y mi productividad en la plataforma mejoraría bastante. Además también ayudaría a mi familia ya que lo dejaría a la orden por si en alguna ocasión lo necesitan. También me será muy útil en la parte de la comunicación, podré comunicarme mejor con la comunidad por telegram, ya que muchas veces el teléfono de mi mamá está ocupado y tarda una eternidad para que cargue en la canaima.

Me considero un joven con los conocimientos suficientes para tener un teléfono inteligente en mis manos, conozco sus cuidados, sus peligros y sus advertencias, para poder darle un buen uso sano y adecuado.

¿Que estaré en disposición de hacer para obtenerlo?

Yo estoy dispuesto a dar mi mayor esfuerzo y apoyo a la comunidad, apoyar al #worldsmileproyect en todas mis publicaciones ¡incluyendo esta! e incluso configurar hasta 60% o 70% de apoyo para él en algunas. También lanzaré concursos y retos que me gusta mucho hacer, yo quiero ganar esto así que daré todo de mí para conseguirlo. También voy a comentar y votar a mucha gente, y voy a seguir los tips de sabiduría que suba nuestra madrina @mariana4ve.

Esta publicación está configurada para que el 50% de sus recompensas vayan a la cuenta de caridad de la comunidad Crypto.Kids, con la intención de apoyar al "World Smile Proyect".

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  
 3 years ago 

Holii David, que mal lo de la computadora, es un cangrejo XD Espero nuestra madrina Mariana acepte tu postulación a este increíble concurso :^

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68790.22
ETH 3865.85
USDT 1.00
SBD 3.63