CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 1: Color Azul. @davidjm

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amigos de la comunidad Crypto.Kids y de todo steemit, hoy vengo a participar en el concurso de @elinav, donde propone fotografiar 5 cosas de el color que corresponda cada semana, en esta ocasión toca el color azul.

Si quieren conocer las reglas vayan al link en la descripción de este video, jejeje.

Soy azul jejeje.png

Yo soy una persona que le gusta mucho el azul, para no decir que es mi color favorito, y cuando busqué qué tenía de ese color no había pasado un minuto cuando ya lo encontré.

La primera cosa de nuestro recorrido azul es algo muy sencillo que tenía cerca de mí, se trata de un gancho de ropa, un sencillo aparato "sofisticado" que me sirve para muchas cosas, como sujetar ropa, y... Bueno solo sujetar ropa, pero es una aparato que los científicos mas grandes del mundo pasaron años inventándolo para poder darle su gran diseño aerodinámico que lo permite ser muy cómodo, cuando se inventó este artefacto fue el comienzo de una nueva era, ya que las personas creían que por su gran estructura motorizada al ponerlo de bajo de su almohada por las noches les haría soñar cómodos, y habían otros que los remojaban en agua filtrada por 2 meses para quitarle las impurezas y lo usaban para coletear, creyendo que les traería buena suerte. Jajajajajajajajajajajaja.

271389666_2017115395129163_1852016116551881361_n.jpg

Ahora pasemos de una cosa, a muchas más, ya que como les dije, mi color favorito es el azul, y al ser ese mi color favorito, me gusta mucho vestir de él, pues no me queda mal. Así que les mostraré varias de mis prendas azules.

271390993_1125636614908215_3462368857361338307_n.jpg

Es más, ni siquiera me había percatado de que en este mismo momento estoy vistiendo de azul. Por lo que también me tomo una foto con mi ropa azul, y de fondo la pared azul de mi cuarto.

271443076_630202781554271_6523371649207761794_n.jpg

Ahora voy a mostrarles otra gran cantidad de azul, en diferentes tonalidades, que me gusta usar para volver azul otras cosas con ellos, he aquí a continuación, mi arsenal de colores y marcadores azules.

271430343_1116561875760929_4234625902520867323_n.jpg

Jejeje, y me río, porque además no me había percatado, de que de el bolsillo de mi mono azul, saqué una bolsa de color azul, que uso bastante para hacer los mandados del hogar en bicicleta.

271392012_1001013757425037_5051494110871421054_n.jpg

Bueno, creo que estos fueron los cinco objetos azules, los colores, la ropa, la pared, la bolsa, y el artefacto conocido como gancho de ropa. Gracias a @elinav por crear este concurso, y cuenten conmigo para participar en la próxima semana.

Invito a @keilyflow11 y a @danieljm a unirse a este concurso.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, tiempo sin verte publicando :'v, muy buena azulosa participación, te deseo buena suerte en el concurso.

Además te invito a que enciendas y te unas al # club5050 no vayas a usar la etiqueta si no has encendido recientemente o no esta tu cuenta equilibrada, para participar enciende la misma cantidad que vayas a retirar por ejemplo: si tienes 4 steem solo puedes retirar la mitad que seria 2, te dejo esta publicación con información del CLUB5050

También te invito a que apoyes al worldsmileproyect te dejo esta publicación de la madrina para que te informes.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo @andreoid01, gracias por tus consejos, lo tomaré en cuenta y leeré la publicación. Saludos! 👋🏻

Qué bueno leerte nuevamente hijo, tienes mucho carisma y escribes muy bien. Te quedó muy bueno este post. Te quiero y espero sigas en esto.

 2 years ago 

Gracias mamá, también te quiero. 😁

 2 years ago 

Hola amigo, genial participación que bueno que tu color favorito es el color azul, ese color te queda muy bien y wow si que toda tu ropa es azul, gracias por participar sigue así😁💙.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola @elinav, sí, el color azul me gusta mucho, gracias a ti por crear este concurso. Estaré pendiente para la semana que viene. Saludos! 👋🏻

 2 years ago 

Excelente participación amigo. Te felicito por tu creatividad y te deseo mucha suerte en el concurso. Éxitos✨🌟

 2 years ago 

Hola @mariajo261, gracias por leer mi post y por desearme suerte. Saludos! 👋🏻

 2 years ago 

Saludos amigo, me gustó mucho tu participación; tu ropa azul es muy linda, y los otros objetos que mostraste se ven muy bien. Espero tengas éxito en el concurso, bendiciones!❤️

7B5641BC-B717-49A0-82CC-E4A84E47A9EA.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola @zmoreno, gracias por visitar mi publicación y por tus palabras. Saludos! 👋🏻

 2 years ago 

Se nota que eres amante al color azúl, mucha suerte en el concurso 🤞.
Saludos cordiales.
BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010, jeje, sí, me gusta mucho ese color, gracias por visitar mi post. Saludos! 👋🏻

 2 years ago 

🙋🏻‍♀️🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69706.59
ETH 3690.54
USDT 1.00
SBD 3.23