EL JUEGO DEL DIARIO. ¡Comprando Ropa gracias a Steemit!

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos stee-mados de stee-mundo llamado steemit. Hoy les vengo a contar de un día muy especial porque me surtí de varias prendas gracias a mis ganancias en la plataforma. Día lleno de grandes alegrías, y sustos horribles que pueden poner nervioso al que lo lea.

Mi día empezó levantándome a las 7:00 am, porque íbamos mi mamá y yo a ir a un centro comercial llamado "Ciudad Traki", el cual queda a unos 40 minutos de la casa a pie, y como no tenemos ni bicicleta, entonces fuimos a pie. Cuando estuvimos listos, desayunados, bañados, bien vestidos, y bueno, listos, salimos hacia allá.

Caminamos bastante, pasamos por veredas, agarramos vía hacia Biruaca (una ciudad vecina), caminamos, caminamos, caminamos, caminamos, caminamos, caminamos caminadamente por el camino caminado con la caminación, y creo que se me olvida algo, ah ya me acordé, caminamos. Y por fin llegamos a ciudad traki.

En esta aventura nos acompañaba mi hermano @danieljm, era su primera vez que iba a dicho centro comercial y se sorprendió por lo bonito y grande que era, porque era muy grande, y muy bonito. Desde que llegamos fuimos derechito al segundo piso donde estaba una tienda "traki", que obviamente por el nombre se sobre-entiende que está manejada por los mismos dueños del centro comercial.

image.png
Con mi mamá @ydelitza subiendo las escaleras eléctricas, por el piso de abajo hacia la izquierda está el área de comida, tras nosotros se puede ver la parte traki de ciudad traki. Daniel está adelante.

image.png

Subimos y en la entrada hacia traki había una "cámara de descontaminación o algo así", que era un pasillo pequeño lleno de humo, y obviamente era humo descontaminante, pero me sorprendió cuando entramos a ese cuarto porque no se podía ver nada, yo creí que no iba a ser la gran cosa pero una vez que entré no podía ver la salida ni la entrada, claro que sabía hacia donde era porque obviamente era hacia adelante.

Entramos al inmenso traki de la gigantesca ciudad traki, y pasamos toda la mañana allí metidos buscando pantalones de vestir, cuando conseguimos uno buscamos un mono que era otra cosa que también quería, luego de encontrar uno, buscamos una camisa que combinara con el pantalón, para tener mi look especial, ya que hace poco el pantalón del look viejo me dejó de servir y la camisa no sé, porque que yo sepa está en la casa de mi familia donde habitan @lilianajimenez, @panchocroquer, @nakary, y mis primos @leito21, @eileen30, Viviana y Álvaro.

A mí siempre me gusta tener mi mejores prendas seleccionadas y por eso les asigno el nombre de look especial, ya que, bueno, es muy especial, y siempre me gusta usarlo en ocasiones muy especiales, como en una cena de navidad, o en una presentación como músico, por ejemplo, cuando me presenté para la voz liceista por el 2019 creo, usé mi look especial. Pero volviendo al tema...

Luego de encontrar una bella camisa que me encantó, y que no fuera cara como otras que me gustaron mucho pero que estaban en 12 dólares, fuimos a los probadores y el pantalón no me quedaba, pero el mono y la camisa fueron excelentes, por lo que seguimos buscando un pantalón que me quedara, el que me había probado era talla 32, por lo que busqué uno talla 34, luego de probármelo, me di cuenta que me quedaba justo, que me servía, que no me queda flojo, y como yo iba a seguir creciendo no me iba a durar tanto, así que busqué uno 36 y cometí la pequeña equivocación de no habérmelo probado.

image.png
Daniel en el traki de ciudad traki.

Luego mi mamá buscó ropa para ella, se la probó, no le sirvió, buscó otra, y bueno, hasta que consiguió para ella y nos fuimos. Ah cierto! había en una parte del mismo traki había un estante con juguetes, y entre ellos vimos unos boomerangs. Tengo entendido que los boomerangs son unos artefactos que tú los lanzas y por su diseño aerodinámico o lo que sea, vuelve a ti. así que como mi mamá lo vio en 832 mil bolívares, compró uno para los tres. Luego de pagar se nos hizo taaan tarde, que rápidamente bajamos y fuimos derechito a la salida.

En el largo camino de regreso, mi mamá dijo que para matar al tiempo imagináramos cosas bonitas, y se puso a manejar un carro imaginario, que ella dijo que era suyo y que era de color rojo con vinotinto, y que con ese carro íbamos a viajar a visitar a la familia de Puerto Ayacucho en Amazonas, luego dijo "huelan la carne asada con cachapas, porque ese será nuestro almuerzo, nos vamos a frenar por aquí y vamos a llenarnos de carne asada con cachapas." Y poco, muy poco después vimos un carro rojo con vinotinto muy bonito estacionado con un cartel de "se vende", y poco después del carro había un negocio que adivinen qué vendía, pues sí, carne asada con cachapas. Qué cosas ¿no? eso se llama ley de la atracción y muestra que somos personas prosperas.

Luego nos detuvimos a comprar verduras para el almuerzo y tres cambures, porque teníamos mucha hambre. Luego pasamos el gran rato caminando hasta que vimos que estaba briseando mucho, por lo que apuramos el paso y poco después, se armó de golpe un gran palo de agua que nos encerró en una vereda, y como era un peligro estar en veredas, seguimos con la lluvia cada vez más fuerte, de gotas gruesas que retumbaban en los techos, luego nos volvimos a frenar, y volvimos a seguir hasta que salimos de la vereda por una curva y nos frenamos en el pequeño techito de una casa.

image.png
Encerrados.

Aquí es la parte en la que el miedo va aumentando, mosca pues. Pasamos un rato en ese pequeño techito, la lluvia inundaba todo y la calle parecía un río, toda el agua en el aire parecía una niebla, tanto así que me sentí como en ese cuarto de descontaminación, no podía ver nada, apenas se veían las muy encendidas luces de un carro que estaba a unos 10 metros de distancia. Mi mamá vio en un poste de corriente de calle, chispas, cuando me lo dijo pensamos fue en seguir, por lo que seguimos ya que es un gran peligro.

A una cuadra de distancia del lugar chispeante, andábamos apresurados con el agua en los tobillos, mi mamá adelante, mi hermano en el medio y yo detrás, el piso es invisible, no se ve, solo se ve agua, de pronto cruzando la calle Daniel baja, y baja, y se va hundiendo pero con una velocidad impresionante, entonces yo to atajo por un brazo con la suficiente fuerza para que no se hunda más y por el suficiente tiempo para que reaccione y se pueda levantar, cuando ya está logrando salir mi mamá voltea y viene corriendo para ayudar. Seguimos aterrados y mi mamá sin quitarle los ojos de encima a Daniel, logramos llegar.

image.png
La lluvia desde nuestra casa, no sé si se puede apreciar muy bien, pero el agua repasa la calle y inunda hasta las aceras.

Gracias a Dios nuestra casa es alta y no se anegó, pero los vecinos de enfrente sí, y me contaron que también en la casa de los abuelos, llegando el agua hasta la cocina. Por aquí hay un par de grandes alcantarillas "machas" que un rato después de que dejó de llover, ya las calles estaban sequitas y como si nada.

image.png
Con mi nuevo look especial.

Luego de asearnos para no agarrar enfermedades por, Hicimos el almuerzo, y como habíamos llegado tarde, pronto se hizo de noche, nos relajamos muy cansados a ver la "Voz Kids Colombia 2021" y luego nos acostamos a dormir. Sin duda fue toda una aventura, muy divertida, cansada, terrorífica, y, bueno, con un poco de todo, ah, y un boomerang.

Bueno amigos lectores, eso es todo por hoy, me despido, pero antes, les quiero mostrar tres de las audiciones de la "Voz Kids Colombia 2021" que me parecieron de las más interesantes.

Todos estos videos son del canal oficial de la voz kids Colombia aquí

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo ¿como estas?, que bueno que hayas ido de compras con tu mama y tu hermano, es muy linda la ropa que compraste, espero que hayas disfrutado mucho tu dia.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, que día lleno de emociones, ese centro comercial de verdad que se bien grande que bueno que pudieron conseguir ese look, pero lo malo fue que se mojaron y me sorprendió ver gastando estaba llegando el agua, es impresionante las lluvias que han habido en nuestro país

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holis primo, me alegra que hayan disfrutado mucho ese paseo y comprar ropa linda. Qué mal lo de las calles inundadas, pero la lluvia es linda. Te quedó bonita tu ropa nueva.

 3 years ago 

Que gran día amigo.

 3 years ago 

Hola amigo me alegra que allas comprado ropa en Ciudad traki ,de verdad que ese look tuyo está cheverisimo .
Saludos 🖐️🖐️.
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa #davidjm ¡Que aventura! gracias por compartirla
Ese look esta cool✌🏻👋🏻

Caminando con la caminación realmente me he reído mucho con tu publicación, se nota lo divertido que eres, me encantó tu diario...nada.mejor que un humor inteligente. Éxitos!

Felicidades amiguito...eres un chico muy lindo con tu look especial y ti gran estilo para contar las cosas. Sigue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69595.75
ETH 3682.56
USDT 1.00
SBD 3.21