The diary game.18-07-2022 .Ensayando para la promoción :D

in CRYPTO.KIDS2 years ago

20220718_091918.jpg
Todos reunidos en la cancha de la escuela ,esperando para ensayar.


Hola diario,uff tiempo sin escribir,tengo mucho que contar porque en esta semana me pasaron muchas cosas buenas,pero hoy te contaré sobre el día lunes ,ese día me levanté temprano porque tenía que reunirme en la escuela con mis compañeros y mi maestra, desayuné y salí con mi mamá que me acompañó porque los representantes tenían que estar presentes también para organizar con la maestra.

20220718_090025.jpg
Junto a mis compañeros caminando hacía la cancha.


Cuando llegamos esperamos un buen rato porque siempre hay quienes llegan tarde ,aparte de eso estaban los alumnos del 6to grado sección "A" ensayando con otra maestra ,su maestra no estba muy bien de salud,así que nos toco esperar ,la cancha estaba mojada porque había llovido en la noche,mi mamá viendo eso,le pidió a la maestra una escoba para sacar el agua y luego la ayudó otra representante,mi mamá no quería que en los ensayos nos fueramos a resbalar y caer.

20220718_091922.jpg
Los alumnos del 6to grado sección "A" en los ensayos.


Llegó el turno del 6to grado sección "B" y las maestras tardaron un rato que si ordenándonos por lista,después decidieron hacerlo por tamaño para que se viera mejor todo .al final quedé entre los últimos junto con mis compañeros Xander y Esteban,somos los mas altos de los varones, hay muchas niñas altas y bueno también están los mas pequeñitos.

20220718_101926.jpg
En los ensayos con mis compañeros.


Ensayamos un rato como iba a hacer la entrada,los últimos de la fila seríamos los primeros en entrar con la maestra para ubicarnos y así quedarían los pequeños de primero,luego la maestra nos reunió en el salón y salimos todos alborotados xd la maestra nos dijo que el día del acto de promoción sólo tendríamos un refrigerio porque nuestro compartir sería al día siguiente y que no quería que hicieramos alboroto :v,Nos despedimos y todo el mundo para su casa a almorzar.

20220718_102102.jpg
Todos para el salón.


En la tarde me puse a jugar con Azabache y a ver tv porque el internet ha estado muy malo y me molesta porque uno no puede hacer nada,va y viene.Me puse a comer heladitos que hizo mi papá :> .estaba muy contento y esperando llegara el día de la promoción,la maestra había dicho que tenía unas sorpresas :D todos estamos deseando que llegara el día.Y bueno diario así fue este día.

20210426_075140.jpg
Ricos heladitos :D


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola peque,siempre recordarás esos días con alegría,es una etapa muy linda de nuestros días.Todos ciertamente estaban con las energías a 1000% jaja,valió la pena todo al final.

 2 years ago 

Hola mami,cierto,creo que todos lo van a recordar .en especial por todo lo bueno :D

 2 years ago 

Saludos querido Divad, ya hacían falta tus excelentes diarios en CryptoKids✨, me alegra mucho que tu promo a bachillerato esté súper cerca; te felicito por haber aprobado y pasado a primer año. Espero seguir leyendo todo lo que tienes que contarnos de esta semana. Muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Hola,ya estoy de vacaciones y si el internet me deja voy a hacer otras publicaciones,porque es lo malo aquí.

 2 years ago 

Hola amiguito.
Que bueno que ya estés en los ensayo para tu graduación, que estaremos esperando que nos cuentes todo de ese día.

Los helados que hizo tu papá se ven muy rico 😋 cómo hizo varios me guardas uno por favor 😉

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora del WSP 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola,muchas gracias por el apoyo.

Holi hermanito :b, los heladitos de ese día estaban muy buenos uwu, que fino que ya pasaste para 1er año de bachillerato :>, toca dejar la zona de bebés u-u

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias hermana ,tu siempre :D soy el rey de la casa .

Son momentos de nuestras vidas mi querido @divad10 yo recuerdo mucho mi infancia, todos mis maestros, aún todos están vivos. Felicito a mi compadre por estar siempre pendiente de uds para consentirlo. 😃 Saludos mi amores.

 2 years ago 

Hola madrina,si mi papá siempre pendiente de todos,es un roble dice mi mamá :D

Si gracias a Dios, un roble mi compadre 🙏

 2 years ago 

Saludos amiguito @divad10, que bonito que ya te vas a graduar, espero que todo salga muy bien y que el ensayo dé sus frutos. Esos helados se ven provocativos y más para este calor que está haciendo, amiguito eso es un problema nacional, el internet esta desmejorando mucho y no deja hacer nada, yo también me molesto por eso, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola elinav,gracias por siempre apoyarme,si mucho calor ,ya pasaron las lluviecitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76