The diary game.22-08-2022.Un día de sorpresas ,lluvia y sol.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

20220908_081240.jpg

Con mi papá .


Hola diario, aquí @divad10 otra vez para contarte mi día,hoy el tiempo estaba muy malo,lluvioso aunque como dice mi papá es bueno para las maticas ,para que florezcan y las que tienen frutos terminen de crecer.Me levanté un poco mas temprano hoy porque pronto van a comenzar las clases y el horario del liceo comienza a las 7:30 de la mañana,mejor me voy acostumbrando.

20220908_081201.jpg

Rica arepita que me preparó mi papá.


Le pedí la bendición a mis padres y fui a cepillar mis dientes,después me senté en el mueble de la sala a ver tv,mi papá hoy estaba en la cocina preparando el desayuno para que mi mamá pudiera aprovechar de terminar una actividad en su computadora.Me dio mi arepita y le dije a mi mamá que nos tomara una foto.

20220825_102456.jpg

El sol salió como si nada.


Mi papá siempre es bueno con nosotros,siempre está pendiente de todo y ayuda bastante a mi mamá ,ellos siempre dicen que son un equipo para que las cosas salgan bien.La lluviecita paró y luego salió un sol tremendo ,como si nada ,quien ve este cielo nunca se imagina que había estado lloviendo tempranito.

20220922_173009.jpg

Ya están buenas para comerlas.


Con las lluviecitas se cayó una mano de cambur ,mi papá cortó el racimo y mi mamá repartió los cambures,la mitad para mi tía que vive al fondo y la mitad para nosotros,mi papá guindó los racimitos anteayer y hoy me dí cuenta que ya están cambiando el color,mi papá dice que si se maduran todos tomamos merengada y el va a hacer bastantes helados con leche y pasitas .

20220823_164653 (2).jpg

Con el tremendo.


Como no tenemos internet de Cantv todavía me la paso viendo tv ,jugando con el perro,aprovechamos de ir con mi mamá a caminar y nos llevamos al perro,ese es un tremendo ,se vuelve loco y hay que aguantarlo duro porque nos da miedo que un carro lo mate ,hace unos días se murió un poodle de una vecina y no queremos eso .

20220808_074608.jpg

Uvitas ,aun hay.


Aproveché de recoger unas uvitas mientras mi mamá aguantaba al perro,aun quedan y por la lluvia caen bastantes.Al rato nos vinimos para la casa a bañar al perro,sacarle esa arena .

Almorcé bien bueno y en la tarde me puse a ver un jueguito de futbol por la tv y a jugar unos jueguitos en el teléfono que me dio mi hermana ,son juegos que funcionan sin internet ,espero que pueda jugat los de Roblox otra vez en algún momento.Traté de publicar este diario pero no me cargaban las fotos,eso fue todo.

20220922_171807.jpg

jugando unos jueguitos en el teléfono.


Espero les haya gustado mi publicación.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar click aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  

Hola amiguito, un buen inicio del día con un desayuno preparado por tu papá, espero que lo hayas disfrutado.

Que bueno que ya estés creando una rutina para el regreso a clases, cuando se llegue la fecha ya estarás adaptado a despertar a tiempo.

Es genial que aproveches la mañana para caminar, esto es muy saludable y te mantienes lleno de energía.

Espero que tengas un feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Si,las arepas que hace mi papa son ricas :),si ya me tengo que levantar temprano ya que las clases en el liceo comienzan mas temprano y voy a estar full tareas.

 2 years ago 

Hola amiguito.
Siempre es un placer leer tu post, ya que nos habla de todo un poco, que bueno que tú papá está atento a todo y le guste ayudar a tu mamá.

Que mal que se cayó una mano de cambur pero lo bueno que tú mamá la pudo compartir con tu tía.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola,me alegra que te gusten mis publicaciones :),si mi papa hace casi todo lo que mi mama le dice,si mi mama le dice que salga sale xd.

Your article has been supported with a 40% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Gracias por apoyarme :).

 2 years ago 

Eyyy esos cambures te cuento serán el ingrediente de una rica torta,te invito a prepararla conmigo y así podrás compartir la receta con tus amigos 😁👍

Nuestro peludo es un sol,nos alegra la
vida,el sol de la isla es imbatible 🏖️😂😂

Me alegra vuelvas a estar activo apoyando a tu comunidad🤗

 2 years ago 

Hola mami,me encantaria xd,seguro va a quedar rica :>,si el perro mas tremendo que nunca pero cuando llega a la casa se pone muy flojo.

 2 years ago 
Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
0
25% to null
CSI
10.4
Verification date:
September 24 2022

Hola amiguito @divad10, que excelente tu día, lo malo es que el internet aun no colabora :(, espero que pronto llegue bien y puedas jugar Roblox, me gusta que tu mamá y tu papá sean un equipo, así debe ser jeje. Tienen que cuidar mucho a Azabache u.u, no queremos que nada malo pase, muchas gracias por compartirnos de tu día.

Excelente post.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Si Azabache aveces se vuelve loco xd,hay que estar pendiente de el.Si el internet ha estado muy malo,pero me distraigo bastante con los jueguitos del teléfono.

Muy lindo tu post amiguito después de la lluvia un radiante sol ,lo bueno es que colgaron los cambures para que se terminen de madurar ,son deliciosos en ponqué ,merengadas y ni hablar de una torta , que bueno que tus padres se ayuden siempre en las actividades del hogar, que mal lo de la señal de internet saludos y un maravilloso día para ti.

 2 years ago 

Hola,si los cambures son buenos en muchas cosas :),y me encantan,si la señal ha estado horrible ultimamente,espero pronto mejore.

 2 years ago 

Recuerdo que cuando era niña comía muchísimas uvas de playa era de mis frutas favoritas, pero luego cortaron el árbol y nunca más pude probarlas, tengo más de 20 años sin comerlas y al ver tu foto, recordé aquellos tiempos, uff qué ricas son.

Es una pena que aún tengan problemas con el internet, pero me encanta que aproveches el tiempo para pasarla con tu perrito y estar en contacto con la naturaleza 😃👌💙

 2 years ago 

Hola Madrina,que triste que nunca mas haya podido probar una uva de playa :c,y si es verdad son muy ricas y dulces,si el internet ha estado malo,pero me distraigo jugando con Azabache y con los juegos del telefono.

Hola amiguito!!
Qué bueno que estés preparandote para la etapa escolar.
Qué maravilloso que tus padres compartan con tu tía las bendiciones de la cosecha
Cambur, leche y pasas es sin duda una combinación perfecta.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola,si ya falta poco para que comienzen las clases,y voy a estar lleno de tareas :v.Saludos y gracias por pasar.

 2 years ago 

Hola @divad10, que bueno que apesar de la lluvia pasaste bien el día, a mi acá en casa también se me cayó uno de topocho estaba y de paso al mio si le faltaba me dio tristeza,ah tambien cuidado con tu perro es tremendo jejeeje

 2 years ago 

Hola @eusoj,si vale se cayó pero bueno nos comimos los cambures así que no se perdio nada, siempre cuando salimos con Azabache es para estar pendiente de el porque si no se escapa :v.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69