You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.26-08-2022.¡Pronto a clases y feliz gracias al School Program !

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguito! Que bien que tambien hayas recibido estos maravillosos útiles del programa escolar, como tu mismo dices: ayuda y ya son menos cosas que tienen que comprarte tus padres. Espero te vaya muy bien en este nuevo año escolar. Me imagino a la lorita de tremenda, yo tengo una que grita mucho tambien y no la aguanto jajaja.

Saludos y bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

Hola,si, por lo menos ya tengo que comprar menos cuadernos y lápices para el inicio de mi próximo año escolar :>,si la lora super gritona y lo hace todos los días xd.Gracias por pasar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75