The Dairy Game 21/01/2022 (#6) | Día de descanso en casa, trabajando en un libro y un nuevo banner para Steemit | By:@Elaigeer1 #club5050 50% al #Worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola queridos amigos de Crypto.Kids! ¿Cómo la están pasando? ¡Feliz inicio de semana para todos ustedes! Hoy quiero compartir con ustedes un poco sobre mí pasado día viernes, que aproveche para descansar un poco interactuar en la comunidad y otras cosas que en el titulo, ya les he adelantado. Sin más que decir ¡Acompáñenme a leer!

portada.JPG
Foto del día. @elaigeer1 Anzoátegui-Venezuela


Me levante a eso de las ocho de la mañana. Como de costumbre realice mi aseo personal y además ordené las camas. Mi mamá ya estaba activa en la computadora y aproveche para saludarla, en la cocina me esperaba un rico desayuno; arepita con huevo revuelto y queso que deguste con algo de café.

P1130137.JPG
Mi desayuno.

Nuevamente, las fallas de internet no faltaron por lo logré entrar a Steemit y revisar mis demás redes sociales a eso de las nueve de la mañana o un poquito más. Aproveche a responder algunos comentarios y entonces, me di la tarea de visitar las publicaciones más recientes para apoyar con mi voto y comentario; eso sí, con una buena musiquita desde Youtube porque así me siento mucho más animada y aparte, me pongo a bailar en la silla jejeje.

En estos momentos ando en lo que yo llamo “proceso creativo” “¿Aja Gera, de que carajos me hablas?” Bueno, cuando estoy en mi proceso creativo ando, literalmente, en otro mundo. Intento videos, leer y escuchar música que me inspiren y me ayuden con lo que estoy creando o lo que quiero crear. Una de las canciones que coloque tiene vibras de misterio y funciona súper bien para trailers de misterio.

P1130139.JPG
Visitando publicaciones, esta vez sí logre visitar casi todas.

P1130140.JPG
Una de las canciones en mi Playlist.

Al terminar le di turno nuevamente a mi mamá que iba a revisar algunas cosas personales y al terminar reviso sus redes sociales porque a ella también le gusta estar actualizada. Les cuento que ambas somos súper fanáticas de un creador de contenido llamado Charly Marie; el mismo hace unos videos con personas supere graciosos y siempre disfrutamos de su contenido.

P1130115.JPG
Mirando uno de los videos.

Hicimos una pausa porque mi papá había llegado con los aliños y la carne para el almuerzo así que ayude a mi mamá a picar los aliños y ella se encargo de preparar la carne en si porque a ella si le queda sabrosa jejeje.

Luego de almorzar, reposamos y casi me quedo dormida, pero rápidamente me levante y me active pues a petición de una amiga, debía revisar y hacer correcciones para un capitulo Extra de un libro, además la idea me tenia entusiasmada porque había leído ya un poco del tema en que giraba el capitulo y tenía una pequeña escena para agregar; de humor, por si se lo preguntan porque ese siempre es mi toque. Y así pues, teniendo rienda suelta para las correcciones y agregarle algo mas, comencé.

P1130231.JPG
Iniciando

Para ponerlos un poquitito en contexto el capitulo extra se trataba de cuando el protagonista sufría una emergencia médica por el exceso de sustancias ilícitas( así suena más sofisticado xd). La intención es narrar todo de principio a fin; que llevo a eso al personaje y como fue el momento exacto en que ocurrió. Algo importante al narrar este tipo de escenas es captar la atención y además jugar con las emociones de los lectores (en el buen sentido)

Creo que la meta se logró, y aunque el extra no ha salido al público, les regalo otro pedacito con autorización previa.

P1130114.JPG

Al culminar ya eran casi las cuatro de la tarde, por lo que deje mi computador a un lado y me fui a bañar. Al no tener clases en la academia decidí ponerme a maquillarme las cejas y limpiarlas un poco, ya que los días anteriores, por alguna extraña, razón, no me salían bien.

Busque mis poquitas cosas para maquillarme y además un espejo. Siempre suelo tardar en eso porque aun continúo aprendiendo, pero, logre que esta vez me quedaran decentes y además, me hice un delineado jejeje.

P1130160.JPG

portada.JPG

Quede igualita que siempre pero con mis cejitas me siento más segura.

Al terminar me senté frente a la computadora para revisar y después me puse a hacer algo que ya llevaba plañendo desde hace tiempo: realizar un nuevo banner para colocar al final de mis publicaciones y comentarios.

Abrí mi editor GIMP y coloque las medidas personalizadas para el primer banner, luego, use la herramienta de degradados para colocarle dos colores en vez de uno.

prueba.png

Estuve un buen rato en eso, le coloque una foto mía y además el nombre, sin embargo, no me gusto como estaba quedando así que borre todo pero guarde el proyecto para continuarlo después pues mi mamá me llamo para cenar.

yo.png
El banner en curso.

Intente nuevamente hacerlo pero seguía sin gustarme el resultado así que volví aguardar todo y me dispuse a redactar esto que ahora ustedes están leyendo.

Esto es todo por el día de hoy amigos, espero les haya gustado mi diario ¡Feliz y bendecido inicio de semana!

¡Nos leemos pronto!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

Esta publicación está configurada al 50% en apoyo al World Smile Project en apoyo a emergencias internacionales o cualquier otro acto de bondad.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Hola Elaigeer, tuviste un buen día, hiciste un excelente trabajo con tus cejas, el extra del libro se ve muy interesante, y lo del internet no es para nada raro xd (estamos en Venezuela)

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amixx,muchas graciaas y si, lo del internet no es raro pero si fatal jajajaj

Saludos y bendiciones, gracias por pasar!

 2 years ago 

Hola amiga @elaigeer1
feliz de leer un nuevo diario, voy a descargar esa aplicación a ver si me gusta, parece fácil de usar, muy hermosas tus cejas Uwu, felicidades porque tu misma te las haces😘

Quiero invitarte a que apoyes mi nuevo concurso que esta Genial 🌄¡¡Nuevo concurso 🌄 "Excursión Imaginaria De Cryptokids" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigaa, Gimp es para pc pero te lo recomiendo full, es muy bueno; como un Photoshop gratuito. Graciaas por tu apoyo y tu lindo comentario,saludos!

Holi @elaigeer1! Que bueno volver a leer otro de tus diarios, me gustan mucho uwu, tengo ganas de leer ese cap extra, quiero saber que pasa uvu, el maquillaje te quedó muy bonito nwn

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Sammy, muchas graciaas me alagas chica jajajaja. El capitulo extra ya esta casi listo, veré si puedo compartirlo por aquí en una próxima oportunidad 🤗Saludos y bendiciones, gracias por tu lindo comentario!

Sería genial :D, saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69447.18
ETH 3689.94
USDT 1.00
SBD 3.30