CONCURSO: "Muestrame tu outfit de navidad🎄🧥" 50% cryptokids(25-12-2021)#club5050 por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Holaa mis queridos Crypto.Kids, hoy vengo muy feliz porque estamos en la mejor temporada del año ¡Que emoción! Donde la felicidad, el amor, el compartir con la familia, el disfrutar se nos hace presente y como ello vestirnos con un outfit como deseemos, siempre elegimos lo mejor para esta temporada.

Por eso es que les traigo este hermoso concurso donde sé que muchos lo disfrutarán, porque ¿Quién no le gusta vestirse bien? Para que nuestra familia nos den muchisimos alagos jsjs y tomarnos una buena foto.

image.png
Imagen de mi autoria hecha en PicsArt.

Bien, el concurso trata de mostrar una foto de la ropa (outfit) que usaste el 24 de diciembre. Si no usaste estrenos no te preocupes, puedes participar también lo importante es que todos y lo digo con seguridad que anduvimos geniales... Así quee esperare sus participaciones.

image.png
Mi outfit

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuARCNoiGRkqWdBmDsoLfgQNQtFzek5RP9zaXyaScgaVBykxbLK37JrCH8PwVvPDV9PFhPMuaWVqTtdmgSifKP2fnNZu8.png

Para este concurso tendrás que preparar un contenido siguiendo las reglas:

  • Pueden participar: Los kids y Kids verificados.

  • Tu publicación debe llevar el siguiente titulo: CONCURSO: "Muestrame tu outfit de navidad🎄🧥" con el titulo que desees.

  • Describeme tu outfit y por qué te gusto.

  • Usar las etiquetas #steemexclusive, colocar la etiqueta de tu país por ejemplo #venezuela, #outfit y #contest.

  • Resteem a esta publicación.

  • Mencionarme a mi @elinav para ubicarte en el concurso.

  • Evita hacer plagio, si no automáticamente serás descalificado.

  • Colocar el link de este concurso dentro de tu publicación e invitar a dos kids a participar.

  • Colocar el link de tu publicación en los comentarios.

  • ¡Divertisee!

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuARCNoiGRkqWdBmDsoLfgQNQtFzek5RP9zaXyaScgaVBykxbLK37JrCH8PwVvPDV9PFhPMuaWVqTtdmgSifKP2fnNZu8.png

Premios 🏆:

Primer lugar 🥇:

7 Steem.

Segundo Lugar 🥈:

5 Steem.

Tercer lugar🥉:

3 Steem.

Mención honorifica🏅.

2 Steem.

Los ganadores serán evaluados por mi.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuARCNoiGRkqWdBmDsoLfgQNQtFzek5RP9zaXyaScgaVBykxbLK37JrCH8PwVvPDV9PFhPMuaWVqTtdmgSifKP2fnNZu8.png

El concurso comienza hoy 25-12-2021 y terminará 01-01-2022. :0

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Holish, tienes la entrada nro 8✨

 2 years ago 

Que lindo concurso mi Jessi, Espero hayan muchas participaciones, te deseo mucho éxito!! 🥰💗

 2 years ago 

Gracias mami, yo también espero eso -3-

 2 years ago 

What a nice contest friend. I don't know much about clothes. Hope you have many participants 😅🎄🙏😃🤠

Byeeeeeeeee 🙂⚡🔥👌🤠🤩🥳

 2 years ago 

Jsjs gracias Pasi, yo también espero tener muchas participaciones ☺️

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 26th Dec 2021 – Win 3000+ STEEM


Siga y Resteem para más actualizaciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @disconect 🤗.

No problemo 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, que genial concurso, espero que muchos kids se animen a participar.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga @mari2008, muchas gracias por tu apoyo :D.

 2 years ago 

Genial participación, tienes la entrada nro 1✨.

 2 years ago 

Gracias amiguita 😊

 2 years ago 

Holii, tienes la entrada nro 2 uwu.

 2 years ago 

Hola Eli, me gusta mucho tu concurso... Voy a preparar mi participación :3

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Esperare tu entrada :3, se que me va a gustar -w-

 2 years ago 

Holish, tienes la entrada nro 3 ❤️

 2 years ago 

Gracias gracias 😊

Holis amiga aquí esta mi participacion https://steemit.com/hive-198626/@jedny2202/concurso-muestrame-tu-outfit-de-navidad-or-mi-outfit-y-el-de-mi-familia-y-mis-amigos-por-jedny2202-club5050 me divertí mucho escribiendo me encanta escribir jajaj saludo y feliz navidad a todos

 2 years ago 

Holaa amiga, tienes la entrada nro 4 uwu.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68707.59
ETH 3845.07
USDT 1.00
SBD 3.63