CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 2: Color verde🟢 (50% para crypto.kids) 20-01-2022 Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holaa mis queridos Crypto Entusiastas, ya culminamos con la semana 1 con una totalidad de 14 entradas, todas las participaciones me gustaron por captar el color azul muy bien y la creatividad de sus contenidos.

Ya entramos en la semana 2 con un color que siempre nos rodea es el verde, espero que esta vez tengamos más participaciones y que se puedan divertir creando sus post de colores ✨🌱🌵🍃.

El mundo esta lleno de colores, risas, alegrías y en cada elemento que componen en tu vida te puedes encontrar objetos que puedes fotografiarles para participar.

image.png
Imagen de mi autoria editada en PicsArt.

El concurso trata de tomarle 5 fotografías a objetos, elementos; que componen tu diario vivir. Las fotografías tienen que ser nítidas, sin editarlas, bien encuadradas, con una buena iluminación y sobre todo PROPIAS.

Bien, cada semana les daré un color predeterminado ya concluimos con el azul, nos toca el verde y así.

image.png
Imagen de mi autoria creada en PicsArt.

Un ejemplo las fotos que tome; a mi mouse y teclado gamer, también a mis colores verdes, el logo de steemit, un cactus muy lindo, otro cactus redondito jsjs y una casa de hadas color verde.

image.png
Imágenes de mi autoria.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuARCNoiGRkqWdBmDsoLfgQNQtFzek5RP9zaXyaScgaVBykxbLK37JrCH8PwVvPDV9PFhPMuaWVqTtdmgSifKP2fnNZu8.png

Para este concurso tendrás que preparar un contenido siguiendo las reglas:

  • Pueden participar: Los kids y Kids verificados.

  • Tu publicación debe llevar el siguiente titulo: "CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 2: Color verde🟢 " con el titulo que desees.

  • Fotos nítidas, encuadradas, iluminadas y sin editarlas

  • Usar las etiquetas #steemexclusive, colocar la etiqueta de tu país por ejemplo #venezuela, #colores y #contest.

  • Resteem a esta publicación.

  • Mencionarme a mi @elinav para ubicarte en el concurso.

  • Evita hacer plagio, si no automáticamente serás descalificado.

  • Colocar el link de este concurso dentro de tu publicación e invitar a dos kids a participar.

  • Colocar el link de tu publicación en los comentarios.

  • ¡Divertisee!

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuARCNoiGRkqWdBmDsoLfgQNQtFzek5RP9zaXyaScgaVBykxbLK37JrCH8PwVvPDV9PFhPMuaWVqTtdmgSifKP2fnNZu8.png

Premios 🏆:

Habrá premios sorpresa para los mejores fotógrafos.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuARCNoiGRkqWdBmDsoLfgQNQtFzek5RP9zaXyaScgaVBykxbLK37JrCH8PwVvPDV9PFhPMuaWVqTtdmgSifKP2fnNZu8.png

El concurso comienza hoy 20 -01-2021 y termina en el vencimiento de este post, para así continuar con la siguiente semana.


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que ya estemos en la segunda semana del concurso y aunque no tengo muchas cosas de ese color muy pronto tendrás mi participación.
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita Pandi, esperaré tu participación siempre me gustan mucho 🟢✨🌱.

 2 years ago 

Que bueno, espero volver a unirme

 2 years ago 

Saluditos, eso espero ☺️🍃

 2 years ago 

¡Aja ya tengo algunas ideas para participar! tal vez tengas mas participaciones el verde esta en todas partes!.
Saludos Eli!

 2 years ago 

Esooo esa es la aptitud✨😎, esperaré tu entrada Chriss 🟢🌱🌵🍃.

 2 years ago 

Hola amiguita me encantaría participar en tu concurso, la semana pasada tuve la intensión pero no cuento con internet y se me complicó participar.

 2 years ago 

Hola amiguito, no te preocupes aun van haber más semanas para que participes 💕

 2 years ago 

Saludos querida @elinav, está realmente genial tu concurso; el verde es el color de la naturaleza y de muchas cosas hermosas. Espero que muchos Kids se unan. Bendiciones!

750AB460-D3D8-4F86-B5D6-175D66F2FC37.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Holii @zmoreno, así es el verde siempre nos rodea con la naturaleza, yo también espero que los kids participen😊

 2 years ago 

Hola querida amiga Jessica, tiempo sin pasar por tu blog, discúlpame, Jeje. Esta super genial la segunda semana del concurso de colores, tengo varias ideas para poner en esta iniciativa, ya veras en mi participación!


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Holaa amigo @gabbo, esperaré tu participación con muchas ganas 💕, no te preocupes 😁.

emocionada para participar

 2 years ago 

Que bueno, esperaré tu entrada😊.

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 21st Jan 2022 – Win 2000+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por apoyarme, saludos cordiales💕😊

You are welcome @elinav 💕😊

Stay tuned with #contestalerts

 2 years ago 

Me ancanta el verde amiguita tengo unas pijamas de ese color jejeje estaré haciendo mi presentación con tiempo

 2 years ago 

Me alegro amiguita, espero tu participación para ver esas pijamas 🟢✨.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54