👑Mi Presentación en CRYPTO.KIDS👩✌💃💫

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hello Amiguitos soy Venezolana me llamo Emily Gordillo y hoy me puse por curiosidad a explorar comunidades y me topé con esta increíble comunidad @cryptokids hecha idealmente para mi y para todos los niños y adolecentes que hacemos vida aquí en steemit.

Screenshot_20210630-165257.png

Espero me acepten aqui, tengo 11 años de edad vivo con mi mamita quien actualmente no trabaja y desde que hago vida aqui en steemit con mis ganancias y recompensas nos hemos podido sustentar.

20210413_115255.jpg

quiero ser parte de esta comunidad interactuar y participar en consursos, me gustaria conocer muchos amigos steemians y apoyarnos mutuamente.

IMG-20210716-WA0045.jpg

Hace poco fui promovida a 7mo año, gracias Ah Dios pude lograrlo a pesar de las adversidades, si pudiera darle un consejo a todos los niñosy adolecentes que me leen es que nunca renuncien a sus sueños por más dificil y lejos que los veamos.

IMG-20210716-WA0027.jpg

Bueno mi cryptoamigos espero mi presentación les guste, y me acepten en esta comunidad me encantaría ser parte de ella.

Byee🤗

Sort:  

Holi @emilygordillo ¡bienvenida a la comunidad! espero lo pases muy bien acá con todos nosotros nwn, que bueno que ayudes a tu familia con tus ganancias en Steemit.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiguita, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificada".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta bella comunidad y claro que te podemos aceptar aquí y me alegra saber que gracias a tu trabajo puedes ayudar a tu familia, pero recuerda que también debemos subir nuestro SP.

Te invito a participar en las Iniciativas de la comunidad las cuales son el #fridayup y el #TBT-STEEMIT, también es recomendable que publiques tus The diary game para que tengas más posibilidades de entrar en los reportes de curacion.

Sin mas nada que decir.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga te doy la cordial bienvenida a esta hermosa comunidad, te invito a hacer nuestras iniciativas: el #tbt-steemit que es para recordar nuestros viejos recuerdos y el #fridayup que es para subir nuestro Sp, tiempo us ala iniciativa #betterlife en tu juego del diario si no sabes cómo es ya te explico : #betterlife #thediarygame #venezuela

También te invito a nuestro grupo de telegram de @crypto.kids Telegram has click aquí

Saludos soy @migue14 moderador de crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto te llegará por parte de Crypto.kids, tu recompensas a tu billetera. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78