The Diary Game día miércoles 25/08/21 de la tercera temporada"Visita a mi amiguita Josly❤️👭

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de CRYPTO.KIDS hoy les traigo mi día espero les guste estaba ausente que no teléfono quisiera reunir para comprarme un teléfono para estar activa todos lo días con ustedes
.
IMG_20210825_163452.jpg

Me Levanté a las 7 a.m Fui a el baño me bañe, me cepille y luego sostuve a mi sobrino mientras mi hermana hacia el desayuno después que termino me senté a comer lo más rápido que pude porque iba a salir con mí hermana a visitar a mi amiga joslimar quien su mamá es costurera y le estaba haciendo el traje de cumpleaños a mi sobrino

IMG_20210825_170711.jpg

En el patio de la casa de mi amiga hay un cochino ella me llevo a verlo es super grande jamás había visto uno así de ese tamaño y allí estuve un rato con ella jugando en el patio con las muñecas

IMG_20210825_163342.jpg

Luego mi hermana me llamo para que durmiera a el bebé porque tenía sueño pero también tenía calor entonces me lo llevé a el patio y le enseñé el cochino y mi sobrinito le tenía miedo jajaja y al rato se quedó dormido

IMG_20210825_171110.jpg

El resto de la tarde la costurera estuvo haciéndole el conjunto a mi sobrinito mientras yo ayudaba a mi amiguita a recoger los juguetes y ya se hizo la hora de retornar a casa.

IMG_20210825_171059.jpg

Luego llegamos a casa nos acostamos a descansar ya que fue un día muy agotado bueno amigos este fue mi día espero recibir de su apoyo 💕 HASTA MI PRÓXIMO POST💕

Sort:  

Que lindo cochinito el de tu amiga yo tambien tengo uno.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola @emilygordillo, que bueno que hayas salido con tu hermana a visitar a tu amiga y a ver el traje que le estaban haciendo a tu sobrino, que lo hayas dormido para ayudar a tu hermana.

#affable
#venezuela

Sayounara.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80