The Diary Game temporada III día sábado 07 de agosto, una vida mejor con steemit/ Ya mi mamita mejor gracias ah Dios😇, salida familiar👪"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola muy buenas noches amigos de CRYPTO KIDS🍭🍬👩 Espero se encuentren muy bien hoy.

20210809_211948.jpg

yo, por @emilygordillo

Hoy me levante como a las 8am y me aliste para salir con la esposa de mi papá (Meilys) y mi hermanita menor (Karla) íbamos a consultar precios de las cosas del cumpleaños de mi hermanita que está pronto a cumplir sus 5 años.

20210809_211445.png

Mi hermanita Karla y yo, por @emilygordillo

Al llegar al centro paseamos un rato, fuimos a una plaza que había una pista de patinaje y un parque y nos tomamos fotos y jugamos un rato mi hermanita y yo, luego nos fuimos a la tienda de donde venden las cosas de la fiesta que se llama "EL EKONOMIQUITO".

20210809_213153.jpg

En la tienda, por @emilygordillo

Habían muchísimas temáticas en la tienda y la sra Meilys compró algunas cosas que encontró económicas yo aproveché a ver unas cosas de la temática que me gustaría para mis 12 años que es de tiktok.

Luego nos fuimos a casa llegué muy sedienta jeje porque caminamos mucho meilys me dejó en mi casa y ella siguió junto a mi hermanita para la de ella, cuando llegué mi mami había hecho jugo de remolacha de esos que llaman 3 en 1 y me tomé un vaso.

20210809_211309.jpg

Con mi jugo agarrando fuerzas, por @emilygordillo

Me cambie y repose para luego bañarme y luego me puse a ver la tele un rato y al rato mi mamá ya había hecho el almuerzo ya gracias ah Dios está mejor del malestar de gripe que tenía entonces después de almorzar me quedé dormida como por 3 horas.

20210810_064450.jpg

Con mi donpline, por @emilygordillo

Luego me desperté y tenía hambre entonces amase harina de trigo para que mi mami hiciera domplines para cenar y luego me puse a ver la tele.

Bueno familia así terminó mi día gracias por leer mi post un saludo muy especial para todos en esta estupenda comunidad.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Holi @emilygordillo! Que bueno que encontraste el tipo de decoraciones que te gustaría para tu fiesta de cumpleaños, me alegra que tu mamá ya no tenga malestar gripal nwn

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga me alegra mucho saber que ya tu mamá está mejor, y que bueno que saliste juntó a tu familia a ver los precios de los globos y eso.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Hola amigo si gracias ah Dios pudimos salir y Meilys pudo comprar las cosas que necesitaba. Gracias por tu comentario y apoyo saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga eso me alegra mucho y de nada para eso estamos 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78