The Diary Game temporada III día viernes 06 de agosto, Una vida mejor con steemit💃"Día de atender a mi mamita que está un poco enferma😣, gracias a Steemit compré sus medicamentos."

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hooola amiguitos CryptoKids🍭🍬👩🤗

Hoy me siento contenta por compartir una vez más mi diario con ustedes, pero un poco triste porque mi mamita está un poco enferma con gripe😷 a la vez agradecida con steemit porque gracias a mis ganancias pude comprarle sus medicamentos gracias ah Dios.

IMG_20210808_100934.jpg

Los medicamentos que compré gracias a steemit, por @emilygordillo

Hoy me tocó hacer el desayuno para mi mamá y para mi así que amase harina pan y monté 2 arepas en el budare para comerlas con queso y mantequilla.

IMG_20210806_194623.jpg

El desayuno cocinando, por @emilygordillo

Mi tía paso por la casa cuando se iba hacer unas compras al centro entonces le pedí el favor de que me comprara unas pastillas para mi mamá un antigripal, antialergico y para el dolor de cabeza hice mi cambio de sbd a bolivares y le di la tarjeta de mi mamá a mi tia.

IMG_20210706_154207.jpg

Almorzando, por @emilygordillo

A la hora del almuerzo mi mamá se sentía un poco mejor e iba a cocinar pero yo le dije que la ayudaría para que se fuera a acostar y descansara hicimos pasta con salchichas y queso.

IMG_20210803_172027.jpg

El perro en la silla, por @emilygordillo

En la tarde iba al patio a sentarme y mi perro estaba muy tranquilo en la silla acostado jeje así que tomé otra y me senté junto a el.

IMG_20210628_195318_953.jpg

Con Mi cena, por @emilygordillo

Gracias ah Dios mi mamá se sentía mejor los medicamentos la ayudaron bastante, ella si hizo la cena porque me dijo que se sentía mejor así que me fui a ver la tele mientras ella estaba cocinando y luego comimos.

Familia Criptokids este fue mi dia gracias por leer mi post, todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono samsung j2 prime.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que mala noticia lo de tu mamá, ojalá eso se le quite pronto, y te felicito por tomar las riendas y atender a tu mamá así es amiga.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Hola amigo gracias, lo hago con mucho amor. Gracias por la visita, saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

De nada mi amiga, eso así es siempre hacer todo con amor.

Saludos

 3 years ago 

Que súper amiga que pudiste ayudar a tu mamá por la gripe, recordemos ahorrar mucho y aumentar el SP para también ayudar a las personas vulnerables.

Saludos

Soy @migue14 moderador de cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto te llegará por parte de Crypto.kids, tu recompensas a tu billetera. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Hola muchísimas gracias de todas las comunidades en las que eh participado esta es la mejor sin duda alguna veo que apoyan mucho y eso es lo importante para crecer todos✌🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81