THE DIARY GAME. 02.11.2022 ACTIVADO SALUDOS A LOS KIDS PRESENTES.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

image.png

Como todos estos días inicié desde muyyy temprano, pero con la ayuda del despertador del celular , empiezo mi aseo personal, me alisto y cuando veo en ese proceso ya va como una hora, salgo volado me voy a casa de abuela, en ocasiones no me da tiempo lo del desayuno y arranco, luego voy en el camino y me recuerdo de las fotos.

image.png

@eusoj cabimas_Zulia_Redmi 9c.

Luego al llegar a casa me avisa mi abuela que debía ir a retirar un pendiente en un sitio, así que me fui acompañado de una tia y le pedi que me sacara la foto, en la espera y espera llegó el despacho, me despedí de la sra. y regrese a la casa, menos mal que el clima estaba no tan fuerte , asi que poco a poco le fui dando.
Este era el Centro Comercial, donde iba hacer la entrega, llamado Cabimas Center, un poco solitario y tan bonito Centro , lo unico que un poquito incomoda las escaleras para subir la gente pareciera que no le entraran los zapatos a uno jejejeje.

image.png

@eusoj cabimas_Zulia_Redmi 9c.

Llegue a casa me bañe y me fui hacer el viaje de tareas, entre essos tenia que estudiar un buen rato, química, fisica y ciencias de la tierra, bueno y pensando si iba el profesor, aunque esperemos que si , para ssalir de eso, visite un ratico la comunidad y bueno me entristeció, no ver tantos kids...

image.png

@eusoj cabimas_Zulia_Redmi 9c.

image.png

@eusoj cabimas_Zulia_Redmi 9c.

Luego en la tardeee saque esta foto en parte de la tarde, el cielo se veia llamativo, en la noche continue con las tareas, musicas, y relajado me vine a escribirles un rato el díario y observar de nuevo la comunidad, y ahora a ver un rato el whatsap....

Diapositiva1.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguitoo. Que lindo día tuviste, se parecen mucho a los míos, con tarea pero tranquilos jsjsjjjeje. Que bello atardecer, lo ameeee. Gracias por compartirnos tu día, hasta luego!. <33

 last year 

Saludos amiga que bueno leer tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84