Mis nominados a los Steemit Awards 2021. Clu5050. Worldsmileproject50pc.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola, Feliz día a todos, soy @francisco01, y hoy voy a presentar mis nominados a los esteemit Awards.

IMG_20211214_185716_921.jpg

Cómo mejor autor elegí a :

@mariana4ve

IMG_20211214_185721_179.jpg

Nomino a Mariana porque, me parece que es una gran autora, ya que todos sus contenidos están muy bien redactados y específica todo, nos a enseñado mucho con sus tutoriales, y guías para aprender a usar la plataforma, también porque creo la comunidad de Cryptokids para los niños, lo cual me parece admirable, es muy espontánea y trabajadora. Además de su sencillez la hace más única.

Cómo mejor colaborador nomino a:

@el-nailul.

IMG_20211214_185730_122.jpg

Me parece que es una buena persona por todo lo bueno que hace por las comunidades y las personas de trabajan allí, una de las cosas que más admiro es que apoya los proyectos de bondad y estuvo muy pendiente de la construcción de la casa de Manuel, me parece que sin su ayuda no lo hubieramos logrado, creo que deberían apoyarlo así como yo lo estoy haciendo.

Nomino cómo mejor comunidad a:

IMG_20211214_185712_551.jpg

Me parece que es una gran comunidad ya que que es para niños, y es una gran iniciativa para promover y fomentar la responsabilidad, entusiasmo, entendimiento y sobre todo emprendimiento de todos los niños que pertenecen a ella, y esperamos que sirva como ejemplo a otros niños ya que también les sirve de entretenimiento y están en contacto con el mundo entero.

Bueno amigos así me despido de ustedes, espero que les guste mi publicación de nominados y compartan conmigo la misma idea.

Sort:  
 2 years ago 

Mi mejor amiga @fransisco01, en realidad mi contribución no tendría sentido sin tu presencia y otros amigos. Gracias por elegirme como la nominada "Mejor Colaborador de Steem", ojalá podamos seguir adelante con Steem.

 2 years ago 

Saludos cordiales, gracias a tu por el apoyo qué nos brindas.

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra verte nominando a tus favoritos, todos ellos se merecen un premio por su gran trabajo y esfuerzo.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Felicidades @francisco01

que buena elección, te felicito de verdad

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola, gracias.

 2 years ago 

Quedaron muy buenas sus nominaciones.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola gracias por leer mis publicaciones.

 2 years ago 

Hoa Francisco, muchas gracias por las nominaciones al equipo y por tu constante apoyo en las construcciones que ejecutamos en Montalbán, has sido un gran aliado y espero que pronto podamos presentar más proyectos a la plataforma exitosamente finalizados. Saludos Cordiales.

 2 years ago 

Hola, gracias si vaya verás que asi será.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67753.90
ETH 3783.00
USDT 1.00
SBD 3.54