THE DIARY GAME/ LUNES 27-09-21/ DÍA ATAREADOsteemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holis queridos amigos de esta linda comunidad, espero hayan tenido un día muy lindo, bueno, les voy a contar como estuvo mi día.

Me desperte como a las 7:00 am, mi hermano me desperto por que me tocaba hacer el desayuno y mi papa y mama se iban a trabajar, hice el desayuno y mi hermano estaba organizando el cuarto, luego de hacer el delicioso desayuno, terminamos de hacer los quehaceres del hogar y me fui a arregla porque a las 10:00 am tenía curso teorico de maquillaje, salí de mi casita como a las 9:40 porque me tocaba caminar y es un poco retirado de mi hogar.

213771583_566353617710001_1415976946513000017_n.jpg

El curso de hoy estuvo muy chevere, ahora me toca estudiar para la siguiente semana que tendre prueba 🙃, el curso se extendio un poco asi que llegue a mi casa como a la 1:00 pm y no habia luz y tenía demasiado calor, pero me encontre con un delicioso almuerzo, arroz con auyama, rodajas de tomate, carne sofrita y tajadas, demasiado delicioso.

242972592_235046371930142_7624976041164012610_n.jpg

Lugo de almorzar fregue mi plato, ya que habian fregado los demas, y me recoste en un chinchorro a esperar a que llegara la luz, compartí con mis hermano y mi mamá, a como a las 4:00 pm llego la luz, me refresque y fui a lavar, mientras lavava mi papá llego del trabajo y nos trajo un deliciosa merienda, eran malvaviscos y cereal, delicioso, hice una pausa para merendar y luego seguí, dure como 2 horas lavando y cuando termine, me di un delicioso baño y me recoste luego como a las 7:30 mi mami nos llamo a cenar y para mi sorpresa era unas deliciossas empanadas.

243283183_258853322789557_7665332015439862689_n.jpg

La empanada es una de mis comidas favoritas, luego de cenar pase junto con mi hermano a organizar la cocina y a tomar mis remedios para la gripe, y cuando iba camino al cuarto vi la luna y le tome una foto, ya que es una creación perfecta de Dios y hoy estaba muy bella como todas las noches, le tome una foto para admirar su belleza y luego pase a lo mas esperado en mi día que es pasar a a la plataforma a contarles de mi día.

Gracias por leerme y bediciones!

Sort:  

Hola amiga que calor esta haciendo verda? Y tus platos se ven muy ricos

Si, el calor a estado fuerte. Gracias por leer mi post!

 3 years ago 

Hola amiga me alegra ver qué te gusta estudiar y que además estás aprendiendo a maquillar y sobre la empanada si que son muy deliciosas, me alegro que para ti sean tu comida favorita.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Gracias por leer mi post!

Saludoos!

 3 years ago 

Que lindo amiga que te guste el maquillaje es algo muy hermoso y tú merienda es deliciosa a mi me encantan los malvaviscos y el cereal.☺️👍

Graciaas! si, son muy ricos

Holis @grecia.cordero que gran dia con muchas cosas por hacer y ademas el calor agobiante del llano venezolano hizo que tu dia fuese mas atareado, sin embargo fuiste premiada con esas deliciosas comidas que preparó tu mami!
Saludos

Muchas gracias!; si, estaban muy deliciosas.
Saluditos

 3 years ago 

Hola amiga, se ve que tuvistes un día muy activo, que bueno que estás aprendiendo a maquillar espero pronto nos traigas un tutorial y las empanadas se ven muy ricas.

Gracias por leerme!

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

Muchisimas gracias por seleccionarme para el top 5, que emocion!
Saluditos!

 3 years ago 

que buen diario amiga la verdad muy detallado y esas comidas muy ricas la verdad fue un dia atareado
#affable #venezuela

Hola amigo! gracias por leerme
Saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67082.24
ETH 3475.61
USDT 1.00
SBD 3.17