El juego del diario primera temporada 02:08:2021 Un Escalón Mas Rumbo a la Universidad🌟💜

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Que tal saludos amiguitos de
CRYPTO.KIDS

Hoy fue un día muy especial para mí, a pesar de que fue un día duro todo salió excelente, desperté temprano para ir al colegio ya que por fin iba a graduarme de bachiller, estaba lloviendo y eso me preocupaba un poco, llegué con mi mamá y antes del acto de graduación tuvimos una misa, ya que estudio o estudiaba en un colegio cristiano católico.


IMG-20210728-WA0014.jpg

En la misa.

Luego de pasar 30 minutos en la misa, tuvimos un tiempito de desayunar, algunos representantes nos hicieron un rico desayuno el cual compartimos todos juntos por última vez.💜


Screenshot_20210728-152101~2.png

Desayunando por última vez como compañeros de 5to año.

Con algunos compañeros tuve una sesión de fotos para tener todos esos recuerdos de nuestro último año como estudiantes de media general las cuales fueron tomadas por un fotógrafo profesional y el lugar donde las tomó fue cerca del mismo colegio, el ambiente era rodeado de naturaleza, arboles, vegetación. Algo muy lindo y especial.


_MG_7703.JPG

Yo muy feliz.
🌟


_MG_7748.JPG

Con mis amigos mas cercanos.
😋

Después de eso tuve mi acto de graduación, fue tan nostálgico, me hizo recordar cuando tuve mi promoción de 1er año , como tan rápido pasa el tiempo, cuándo nos llamaron a todos por la lista de estudiantes, aún puedo escuchar todos los aplausos, ya al final cuando fue la firma del libro y la entrega del título vinieron las fotos; con mi mamá que la amo tanto, estoy tan agradecida con ella por toda mi educación y apoyo al igual que con mis profesores y la directiva del colegio, mis más grandes agradecimientos por todos los años de formación que me hacen ser como soy ahora, también extrañaré a mis compañeros de estudio que fuimos tan unidos, los adoro, ahora todos debemos buscar nuestro propio camino, y ese es la universidad. Orgullosa estoy de mi misma y mis compañeros. ¡Éxito a todos!🌟💜


IMG-20210728-WA0007.jpg

Con mi mami, te amo mucho .


IMG-20210728-WA0006.jpg

Con el personal directivo.


IMG-20210728-WA0018.jpg

Con nuestro guía Jhonnathanz, súper excelente profesor.


IMG-20210728-WA0026.jpg

Mis amigas y yo con nuestros títulos felices .

Para terminar con este maravilloso día, me siento un poco triste y sorprendida porque ya no estaré más en el colegio, ya no veré más a mis compañeros, y ahora más que ahora viene la nueva etapa: La universidad, algo nuevo y si soy sincera tengo un poco de miedo, es un nuevo recorrido por hacer, pero que esté asustada no significa que no esté contenta, porque lo estoy y mucho. Solo esperaré que me tiene el futuro preparado. 😋


Screenshot_1.png

¡Gran despedida a esta institución y a estas personas especiales!

Espero les Allá Gustado

Bendiciones Gracias Por Pasar y Leer😋

Sort:  

Holi @irianaramirez! Felicidades ya pasaste a la universidad, yo acabo de pasar a primer año xd, están muy bonitas las fotos que te tomaste con tus compañeros; no tengas miedo, seguro te va a ir muy bien en la uni <3

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

si gracias amiguita.. igual felicitaciones 1er año es una experiencia linda @sammy1109

 3 years ago 

Holaa amiga woow felicidades por tu graduación ya eres toda una bachiller me imagino la alegría que debes estar sintiendo, te deseo lo mejor en la universidad y que cumplas todas tu metas.

Saludos cordiales.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

IMG_20210716_193159_303.jpg

#affable #venezuela

gracias amiguita@valollalba3

 3 years ago 

muchas felicitaciones amiguita que tengas un gran camino para el futuro
#onepercent
#venezuela

muchas gracias amigamiguita @geoscary21

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72