✔❣CONCURSO: ¿CÓMO SERÍA TU VIDA PERFECTA? POR @jedny2202❣✔

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hola hola! mis amiguitos de @cryptokids yo soy Jedny Esther Guerrero Reyes y hoy paso por aquí para decirle presente al concurso de mi amiga @sammy1109 llamado “¿COMO SERIA TU VIDA PERFECTA?” sin nada más que decirle aquí mi participación.

u.png
Realizado en publisher

Mi vida esta perfecta tal y como es, vivo con mis padres que están con buena salud mi abuela mis hermanos, tengo pocos amigos pero valiosos, me gustaría tener más, tengo a Dios que es el principal en mi vida que atreves de el puedo tener todo lo que quiero.

  • Mejorando lo que tengo, me gustaría volver a construir la casa en donde vivo para que cuando llueva no se moje toda.

Pronto la construcción de mi casa

construccion.jpg

  • Me gustaría tener mi propia habitación ya que duermo en la misma habitación de mi abuela y mis hermanitos.

Así es como quiero mi habitacion

mi habitacion.jpg

  • Estas son las cosa que me gustaría mejorar en mi vida, algunos niños que viven por mi casa siempre dicen mi vida sería perfecta si tuviera una mansión, dinero y mucho carros, pero en mi caso no es así por que la biblia dice que “LA RAÍZ DE TODO LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO” por eso a mí me gustaría solo mejorar estas cositas que no son tan perfecta pero es lo mejor.

images (1).jpg

Bueno mis amigos espero y les allá gustado mi entrada en el concurso de mi amiguita @sammy1109 con esto me despido.

No te preocupes

dcccbcba61a23cc4bcc435d5f8051184.jpg

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que buena participación y muy buen consejo biblico... Suerte.

Gracias amigo @sebanieves2009 por tu lindo comentario y por a ver leido mi post.

 3 years ago 

Hola amiga me gusta mucho lo que dices de que tu vida ya es perfecta. Que a todos nos gustarían cosas para mejorar,pues si, pero tambien debemos valorar lo que ya tenemos.

Saludos y suerte en el concurso!

Gracias amiga @elaigeer1 por tu bello comentario así es ya todos tenemos nuestras vidas perfectas tal y como son
Saludos te manda @jedny2202

 3 years ago 

Está hermosa tu participación amiga @jedny2202. Se ve que eres una persona muy agradecida con Dios y la vida, eso es realmente admirable e importante. A pesar de que queramos mejorar y tener otras cosas, lo primero es ser agradecidos en el presente.

Saludos y bendiciones.

2058172B-4610-4829-B832-5067B7DAB6AB.jpeg

Gracias amiga @zmoreno por a ver leido mi post te lo agradezco muchisimo
Saludos te manda @jedny2202

Holi @jedny2202! Me encantó mucho que tu vida perfecta fuera como la que ya tienes uwu, hay que amar las cositas que ya tenemos, me gusta esa pequeña frase de la biblia, y además, podemos tener mucho dinero pero no felicidad :[

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Asi es amiga @sammy1109 el dinero no es nada lo que vale mas es el amor a nuestras familias y a Dios.

 3 years ago 

Buena suerte en el concurso.

Gracias amigo @andreoid01 por tu lindo deseo.
Saludos te manda @jedny2202

Increible participación Jedny, eres muy dulce y agradecida con la vida, suerte en el concurso.

Saludos...!

Gracias amiga por tu bello comentario y gracias por tus lindos deseos.
Saludos te manda @jedny2202

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71191.31
ETH 3811.63
USDT 1.00
SBD 3.48