Mi Juego Del Diario Del Día 13-06-2021. ( Un Día En Casa ).🤟🏽

in CRYPTO.KIDS3 years ago


Hola Mi Gente De Steemit Como Están Espero Estén Bien, Hoy Les Traigo Mi Juego Del Diario 13-06-2021, Un Día Normal En La Casa y Con Videojuegos.


Bueno Primero Me Desperté, Super Bien Quería Seguir Durmiendo Pero Ya No Tenía Sueño, Bueno Al Levantarme Me Fui Al Baño A Cepillar Mis Dientes, Luego Arregle Mi Cuarto Para Despues Conectarme En Steemit A Comentar y Votar.


Luego Mi Mamá Me Dice Que Le Llevé Una Arepa A Mi Bisabuela Que Vive Sola y Casi Los Hijos No La Visitan Ni Están Pendiente De Ella, y Por Eso Mi Mamá Desde Hace Un Año Siempre Le Hace Una Arepita, Porque La Pobre Casi Ni Ve, Sufre De Diabetes y Tiene Más Enfermedades.

Yo Llevando La Arepita Para Mi Bisabuela.
IMG_20210613_085656_1.jpg

Ya Después De Ir A Dónde Mi Bisabuela, Yo Me Puse A Desayunar Mi Arepa, Que Está Vez Era Con Leche, Tipo Así Como Se Come El Cereal, Ami Me Gusta Comérmela Así Es Rica y Aveces Le Echó Un Poquito De Queso.

Mi Arepa Bien Rica.
IMG_20210613_090431.jpg


Luego De Comer, Me Puse A Jugar En La Computadora Un Nuevo Juego Que Me Había Pasado Mi Primo, Jugué Un Rato, Pero Me Dieron Ganas De Escuchar Música y Quite El Juego.

Cuando Iba A Jugar.
IMG_20210613_105558_1.jpg

Luego De Jugar Ví Televisión, Hasta Que Llegó Mi Familia Que Vive En Bejuma, Ellos Son Mi Tía, Mi Tío y Mi Primo, Que Se Trajo Su PS2 Para Jugar Un Rato.

Jugando Con Mi Primo .
IMG_20210613_135723.jpg

Después De Jugar Me Llama Mi Tía y Me Da Un Vaso Con Café y Un Pan Dulce, Ami Me Gusta Mucho El Pan Dulce Es Muy Rico Así Que Me Comí Como 4 Panes Jejeje.

Mi Café Con Pan .
IMG_20210613_135220.jpg

Después De Charla Un Rato Con Mi Familia, Me Di Cuenta Que Hoy Iba A Jugar La Vinotinto y Enseguida Encendí La Televisión y Me Puse A Ver A Mi Selección, Ami Me Encanta Ver Sus Juegos No Importa Si Ganen o Pierda Siempre Los Apoyo, Hoy Fue Un Partido Muy Duro Contra Brasil, Además Tenía Muchas Bajas Debido A Que Se Contagio Más De La Mitad Del Equipo De Covid-19, Pero Bueno Ví El Juego Bien Alegré.

Aquí Un Foto Cuando Iba A Empezar El Partido Que Termino 3-0 A Favor De Brasil.
IMG_20210613_165424_1.jpg

Después Vino Mi Amigo Denilxon Hablamos Sobre Steemit, Además Aprovechamos y Nos Comimos Unos Ricos Mangos De Mi Patio.

Selfie Con El Pana
IMG_20210613_181930.jpg

Luego Me Fui A Jugar Mi Juego Clahs Of Clans, Puse A Mejorar Unas Armas, Por Cierto Las Que Valen Más, Cada Mejora Tarda 9 Días, Ya Que Soy Nivel Alto, Precisamente Soy Ayuntamiento 11, Bueno Jugué y Me Divertí Un Ratico.


Ya Para Concluir Mi Día Me Puse Hacer Está Publicación, Para Luego Comentar y Votar, Ya Que Me Gusta Ver Los Diarios De Las Demás Personas y Con Eso Concluí Mi Día.

Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar2301, "This is me" Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Bloguer De En Steemit.

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  

Chamo, veo que maqueteas muy bien, eso es genial, eres nuevo y vas muy bien, te recomiendo publiques en otras comunidades y diversifiques tu contenido para que así tengas en mayor alcance.

 3 years ago 

Que Más Pana, Si Soy Nuevo Gracias Poco A Poco He Ido Mejorando, Si Yo He Publicado En Otras Comunidades, Pero No He Recibido Tanto Apoyo, Pero De Todas Maneras Trataré De Publicar En Otras Comunidades.

Gracias Por El Apoyo Brot.

Saludos

 3 years ago 

Hola Jesús, que bien que tú y tu mamá estén pendiente de tu bisabuela, cuídenla mucho.

Yo también apoyo a La Vinotinto siempre 🥳

Saluditos amigo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si Es Super, Jejeje Claro Vinotinto Soy.

Saludos

 3 years ago (edited)

Excelente dia bro que bien que cuides a tu abuelita y tu comida se ve deliciosa, tu dia fue muy lindo, bro y todavia hay mangos jejeje porque tu primo come muchos jejeje

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si Brot Gracias, Si Todavía Quedan Pero Hoy De Volvió A Llevar Como 10 Junto A Manuelito.

 3 years ago 

Jajaj

 3 years ago 

Hola, me gusto tu diario como explicas tus cosas, se ve muy bien.

Te entiendo a mi también me gusta mucho la arepa con leche.

Veo que te diviertes mucho con la tecnología ya que juegas varias cosas y también te diviertes con tus amigos.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Gracias Sami.

Jejejeje Si La Arepa Con Leche Es Super, Y Claro La Tecnología Es Super y Más Con Amigos.

 3 years ago 

Sii superr.

Holi @jesusbar23! que sad que los hijos de tu bisabuela casi no la visiten :<, por lo menos te tiene a ti y a tu mamá :3, a mi tmb me gusta mucho el pan dulce uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holis Si Es Malo, Pero Bueno Por Lo Menos Nosotros Le Llevamos Su Arepa, Si Es Ricoo.

Saludos Cordiales

 3 years ago 

Hola Jesús, que bueno que tu mamá esta pendiente de tu bisabuela, llegar a una edad avanzada es todo un logro, lamentablemente muchas personas abandonan a sus abuelos, como si no importaran y como si no valiera todo lo que hicieron por ellos.

Pero bueno, siempre hay almas nobles pendientes de que puedan sobrellevar la situación. Gracias a ti y tu mamá, al menos una arepita no le falta.

La arepa con leche nosotros le llamamos sopa de leche y sí es muy rica con queso y un poquito de mantequilla. Además la leche debe estar un poquito caliente y es ummmmm riquísima.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si Aveces Las Personas Son Malas Pero Bueno Allí Estaremos Llevándole Su Arepita.

Si Es Muy Ricas La Sopita De Leche.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65