THE DIARY GAME:20/08/2021 Me compré el teléfono gracias a steemit por @keiler549 #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de esta comunidad #cripto.kids

Espero que estén bien

Hoy quiero contarles mi día de hoy de la compra de mi teléfono

Me levanté temprano y emocionado porque yo ya había hablado con mí abuela para ir a comprar mi teléfono

Me hice mi aseo personal y después a desayunar una arepa con queso

Ayudé a mi abuela a ordenar la casa y después entré a la plataforma de steemit y también a la billetera a sacar mis recompensas que estado ahorrando para comprar el teléfono

FB_IMG_16298971181696259.jpg
Revisando la plataforma

Estado reuniendo para este teléfono ya que es indispensable para publicar los post en #steemit para las fotos ya que a veces le pido a mi abuela su teléfono prestado

Nos fuimos a Villa de Cura a comprarlo y fuimos a comparar precios ya yo sabía el modelo que quería y me alcanzaba para comprar

FB_IMG_16297665763577286.jpg
Preguntando precio

De allí fuimos a otra tienda

FB_IMG_16297665714063765.jpg
Viendo los precios y teléfono

Me faltaban todavía un poco de dinero para comprar el teléfono, pero gracias a Dios mi abuela pudo completar me y lo compré

FB_IMG_16297665659887592.jpg
Feliz con mi teléfono

Estoy muy feliz con la compra de mi teléfono gracias a steemit y como dice mi abuela a mi esfuerzo en publicar mis post y haber conocido está plataforma a Sido lo mejor que me a pasado

Si mi deseo es fortalecer mi cuenta, pero también considero que debes invertir en ti para trabajar mejor ya que como les dije a veces le pedía prestado el teléfono a mi abuela @marian4 y también mi tío @leifer7 no tiene teléfono y también lo usa para publicar ya que la computadora no está en muy buen estado

Después de comprar mi teléfono acompañe a leifer a comprarse sus tacos de fútbol

IMG_20210817_165111.jpg
Viendo los tacos

Una vez que los compro nos fuimos a dónde mi bisabuela Ana

IMG_20210817_183558.jpg
Mi abuela y bisabuela hablando

En la tardecita nos vinimos y baje a mostrarle el teléfono a mi papá y a mi otra abuela, ellos estaban feliz por mi, ya que mi papá y mi mamá no tienen los recursos para comprarme un teléfono

Después cené y me fuí a dormir feliz por mi logro

Quiero agradecer a la sra @mariana4ve y @el-nailul y también quiero colaborar con la casa de Manuel

las fotos son capturadas con el teléfono de mi abuela un redmi 9, exclusiva para steemit

Por eso este post fué configurado a un 50% a la cuenta hive-198626

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo estoy muy alegre de ver qué te compraste tu propio teléfono con tus recompensas de steemit ve lo súper que se siente, ahora piensa que en un futuro hallas ahorrado mucho SP serás una ballena y serás imparable, aprevechemos está oportunidad de ahorrar porque no tenemos obligaciónes.

Amigo de verdad estoy muy alegre por ti.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @migue14 gracias seguiré tu consejo

 3 years ago 

Dios mío estoy muy feliz de ver este logro.

En serio estoy orgullosa de ti y feliz de que cuentes con padres y familiares que te apoyen y que te permitieran ahorrar.

FELICIDADES AMIGUITO y esto apenas comienza, seguiremos creciendo juntos. 🤜💥🤛💯💞🚀😁

 3 years ago 

Hola madrina gracias por qué usted nos motivó ahorrar y comprarme mi teléfono con mi propio esfuerzo a Sido lo mejor
Esto no fuera Sido posible sin @steemit y @criptokids
Saludos 🥰

 3 years ago 

Que bonito, y seguiremos creciendo amiguito y comprando cosas geniales para vivir mejor. 😁🤜💥🤛🚀

 3 years ago 

Hola @mariana4v gracias

Holi @keiler549! Que bien que te hayas podido comprar tu teléfono, me alegro mucho por ti ^^, poder comprarse un teléfono a tu corta edad es impresionante, no cualquier niño lo hace, ahorrar una de las mejores cosas que nos brinda Steemit y ahora toca crecer la cuenta para ser un kid con bastante SP ÙwÚ

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy 1109, si solamente en @steemit se puede lograr esto a mi edad.
Y si eso es lo que espero ver crecer mi cuenta

 3 years ago 

Que bueno amigo qué compraste tu teléfono gracias a Steemit. Que lo disfrutes...

 3 years ago 

Si así es amigo gracias a steemit y a nosotros mismos que estamos en esta Plataforma
Saludos @brianvera

 3 years ago 

Hola amigo, te felicito de todo corazón, que gran logro alcanzaste, tus padres y familiares deben estar muy orgullosos de ti, sigue así ahora te toca fortalecer el SP y también te quiero agradecer por dedicar el 50% de tus recompesas a la casa de Manuel.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23 pienso que es nuestro deber ayudarnos ya que somos una familia y hoy es Manuel
Quien sabe mañana podríamos ser nosotros en necesitar una ayuda,así que lo hago de todo corazón
Gracias por las felicitaciones estoy feliz por mi teléfono

 3 years ago 

Holii @keiler549, que bueno que compraste un telefoto ¡¡Felicidades!!🎉 Me alegro mucho por ti :3 que bueno que visitaron a tu bisabuela, es bueno visitar a la familia💜✨ Gracias por aportar a la construcción de la casa de Manuel UwU

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Siempre tratamos de visitar a mi bisabuela Ana y gracias por alegrarte por la compra de mi teléfono.
Tenemos que ser Unidos en cualquier necesidades de nuestros amigos de @criptokids

 3 years ago 

Hola amiguito, que bueno que te compraste un teléfono y que fuiste a visitar a tu bisabuela, saludos y cuidate.

 3 years ago 

Hola @fabi05, gracias saludos para tu también

 3 years ago 

Hola amigo Keiler, estoy muy feliz de verdad, ya que te has comprado tu propio teléfono, gracias a Dios ya no tendrás que pedirle en teléfono de tu abuela prestado para tomar las fotos, espero que con esa gran herramienta, puedas seguir trabajando, y puedas hacer crecer tu cuenta y comprarte otras cosas.

Y no solo fue gracias a steemit, sino que también a Dios, por que el todo lo puede.

Muchos más éxitos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Claro @luisgabo12 primero Dios y si este teléfono me será muy útil para seguir trabajando
Saludos

Q fino amigo @keiler549 que ya tienes tu teléfono nuevo gracias a tus recompensas

 3 years ago 

Si @eduardo2013 y bienvenido a la familia @steemit

Hola amiguito de verdad que me encantan este tipo de publicaciones tan alegres de poder comprar cosas que necesitan con las recompensas que ganas en la plataforma, saludos y que disfrutes tu teléfono nuevo.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si es una alegría grande cuando con tu propio esfuerzo y gracias a las recompensas puedes hacer muchas cosas y también ayudas a tus padres porque muchos no pueden darnos un teléfono porque no tienen los recursos para hacerlo
Saludos@migselysalvarez1

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73