NUEVO CONCURSO: ¿A quién te pareces? por @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holi amiguitos de Crypto.kids

Aquí Keily nuevamente con un concurso para todos ustedes. Esta vez quiero que nos cuentes ¿a quién te pareces?. Alguna vez nos dijeron “Oye te pareces a fulanito”, a mí siempre me pasaba y de hecho aun me pasa😅 Agradezco el apoyo de @crypto.kids y nuestra madrina @mariana4ve gracias a ustedes puedo traer mis retos ^‿^ Mil gracias <33

Sin título.png

A mí siempre me pasa que siempre me confunden con otra persona, me paso en el liceo, con amigos y familia jeje. Pero siempre me dicen que me parezco a mi primix Lauren (@lauvic13), siempre me dicen que nos parecemos un montón, de hecho varias veces nos confundieron llamándola a ella Keily y a mi Lauren (Así le decimos de cariño). Entonces cuéntanos ¿a quién te pareces?

image.png

Reglas

  • Su post debe tener como mínimo 250 palabras.

  • Tu publicación debe llevar como título “Concurso ∞◆¿A quién te pareces?◆∞ + el título que desees”.

  • Debes mencionarme a mi @keilyflow11 para que pueda ver tu publicación más rápido y colocar el enlace de este post en tu publicación ^‿^

  • Invita a 2 amiguitos y dale resteem a esta publicación para que más personas conozcan este concurso :D

  • Para este concurso todos los “Kids y Kids Verificados” son bienvenidos, recuerda el máximo de edad hasta los 19 años :3

  • IMPORTANTE evita hacer plagio, si lo haces quedaras descalificado u.u.

  • Usa las etiquetas #steemexclusive #twins y #ilovecryptokids.

Fácil ¿no? Recuerda divertirte y ser creativo UwU

separador derecho.png

Premios

Primer lugar

6 Steem

Segundo lugar

5 Steem

Tercer lugar

3 Steem

Mención honorífica para la primera persona que haga su entrada a este concurso

2 Steem

Los ganadores serán elegidos por mi mami @lacharrakey y por mí obviamente :v

separador derecho.png

El concurso comienza hoy 30-08-21 y termina el día del vencimiento de este post.

baner.png

Crypto kids ya está en Telegram da clic aquí para unirte ^_^ También está en Twitter Síguelos.

Sort:  
 3 years ago 

Me parece genial el concurso keily ya que todos tenemos a alguien que se parezca, y bueno a mí me dicen mucho que me parezco a mi tía @mariana4ve y no entiendo porque jajajajjaa. Espero que tengas muchas participaciones.

 3 years ago 

Holi Samantha Uwu La verdad si te pareces un poco a Mariana en la personalidad XD jajaja. Gracias por tus lindas palabras :3

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Wua. Ike nos parecemos. 🤷🏻‍♀️🤭😆

 3 years ago 

Muchas gracias por participar tienes la entrada #6 💜💫

 3 years ago 

Muchas gracias por participar Uwu tienes la entrada #1💗💫

 3 years ago 

Me sorprende que cada semana traes geniales concurso mi bella @keilyflow11, sigue así tienes talento para esto y mucho más, cuenta con mi apoyo. ¡Saludos! 😘

#onepercent

#affable

 3 years ago 

Holi queen uwu gracias por el apoyo primix <3

Saluditos <3

#affable #venezuela

Interesante concurso pronto estaré dejando mi participación.

 3 years ago 

Esperaré tu participación Uwu

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 
 3 years ago 

Muchas gracias por participar Uwu tienes la entrada #2💗💫

Que bueno amiga @keilyflow11 por el concurso se ve que va estar buenisimo

 3 years ago 

Sip está increíble :^ Animate a participar :D

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Un nuevo concurso para que todos los niños se diviertan, a mí siempre me han dicho que me parezco a mi hermana, pero la verdad es que no nos parecemos en nada, ella es chiquita yo soy alta, ella es blanca yo soy morenita, ella tiene el cabello rulo y yo tengo el cabello liso, de verdad que no nos parecemos, yo no sé qué le pasa a la gente. 🤔🤭🤣

Diviertanseeeee!!!

 3 years ago 

Holi querida madrina Uwu Espero que le guste este concurso a los kids jsjs. Definitivamente la gente anda rarita :v

Saluditos <33

#affable #venezuela

 3 years ago 

XD

 3 years ago 

Que divertido concurso 😄
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Graciass😉🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71