NUEVO CONCURSO: Muestra tu talento en Crypto.Kids Por: @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holi amigos de Crypto.kids


Aquí estoy nuevamente con un nuevo concurso para todos ustedes :3 Esta vez les invito a “Mostrar tu talento en Crypto.kids”, agradezco el apoyo a @crypto.kids y @mariana4ve, muchas gracias por esta gran oportunidad :D

fgh.jpg

Estoy más que segura de que todos tenemos un talento o por lo menos queremos experimentar uno de ellos, por ejemplo cantar, bailar, saber ejecutar algún instrumento, cocinar, pintar, dibujar, etc. Así que quiero que nos cuentes ¿Cuál es ese talento?

image.png

Reglas:

  • Su post debe tener como mínimo 250 palabras.

  • Tu publicación debe llevar como título “Concurso ★Muestra tu talento en Crypto.kids★ + el título que desees”.

  • Debes mencionarme a mi @keilyflow11 para que pueda ver tu publicación más rápido y colocar el enlace de este post en tu publicación :3

  • Invita a 2 amiguitos y dale resteem a esta publicación para que más personas conozcan este concurso :D

  • Para este concurso todos los “Kids y Kids Verificados” son bienvenidos, recuerda el máximo de edad hasta los 19 años :3

  • IMPORTANTE evita hacer plagio, si lo haces quedaras descalificado u.u.

  • Usa las etiquetas #steemexclusive #talents y #wearealltalented.

Fácil ¿no? Recuerda divertirte y ser creativo Uwu

image.png

Premios

Primer lugar

6 Steem

Segundo lugar

5 Steem

Tercer lugar

3 Steem

Mención honorífica para la primera persona que haga su entrada a este concurso

2 Steem

Los ganadores serán elegidos por mi mami @lacharrakey y por mi obviamente :v

image.png

El concurso comienza hoy 16-08-21 y termina el día del vencimiento de este post.

image.png

Sort:  

#ContestAlerts

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 17th August 2021 – Win 2450+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

 3 years ago 

Hola muy Buenos días amiga @keilyflow11.😘

Paso para felicitarte por tu concurso y dejar mi participación 👉 💞Concurso 💖★Muestra tu talento en Crypto.kids★ 💥"Danzando Para Dios”.💥

Conoce mas de @shamira16.jpg

Gracias por la oportunidad que me permites en @crypto.kids, que tengan un Feliz día 👋

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Holis gracias por participar tienes la entrada #2🌟💗

 3 years ago 

Hola amiga que súper está tu concurso, voy a ir pensando que hacer.

 3 years ago 

Holi amigo Uwu me alegra que te gusto :D Espero tu entrada :3

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

🤩🤩🤩

Holi @keilyflow11! Me gusto mucho tu concurso uwu, pronto verás mi participación uwu

¡Saluditos que tengas una buena noche!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holi Sammy, me alegro de que te gusto ✨ Esperaré tu participación Owo

Saluditos y feliz noche para ti también <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga como estas, andas super activa con los concursos, este concurso me encanta espero participar.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi @danix07, me gusta traerles concurso Uwu Espero tu participación 💖

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @keilyflow11, excelente concurso, de seguro vendrán muchos talentos acá, te deseo éxitos. Saludos. 👋

 3 years ago 

Holi David, claro que sí todos son muy talentosos :D Espero tu participación (✿^‿^)

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ohhh, me gusta este concurso. Ya mismo me pongo a trabajar en mi participación. Saluditos.

 3 years ago 

Holi Eileen, que alegro que te guste Uwu espero tu participación ʕ·ᴥ·ʔ

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente me encanta ver tu motivación para crear cosas diferentes y divertidas. Sigue así !!!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo madrina Uwu 💫

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holis gracias por participar tienes la entrada #1🌟💗

 3 years ago 

Holaa @keilyflow11 me encanto tu concurso espero poder participar pronto , saluditos <33 uwu

 3 years ago 

Holi @genebcm, que bien que te gustó Uwu Espero tu participación ☺️

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61410.76
ETH 2867.07
USDT 1.00
SBD 3.61