TIP 1 #STARKID / Challenge "KID ESTRELLA DEL MES" Premio un "Teléfono Inteligente"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

¿Recuerdan el Súper Concurso que les tengo preparado #STARKID??? Busquen la info aquí

image.png

La labor de una Madrina y un Padrino, es guiar a nuestros ahijados por el buen camino. Yo los guiaré por el de Steemit.

image.png

Cuando estamos en Redes Sociales, es importante que nuestro publico nos conozca, si esperamos de ellos un Like, un Comentario, un Voto. Será muy difícil obtenerlo si nunca han visto nuestro rostro.



Así que el consejo de hoy, es que revisen sus perfiles y asegúrense de tener sus mejores fotografías, una descripción real de quienes son y lo que ofrecen, vinculen sus datos de contacto más importantes de acuerdo a lo que hacen.

Y cuando hagan una publicación, traten de colocar al menos 1 fotografía de ustedes.



image.png

Por ejemplo: Yo trabajo en Steemit así que en mi foto de perfil salgo con una camiseta de Steem, pero también trabajo con niños y a todos los niños le gustan los cachorros, además soy una persona sencilla y sociable y eso es lo que espero que mi fotografía de perfil refleje.

La imagen de fondo es una fotografía que tomé a un hermoso atardecer en la playa, algo que genera tranquilidad y seguridad en quien la ve.

En el punto 1 está la palabra Worldwide, significa que no soy de Venezuela únicamente, sino que mi trabajo abarca a cualquier parte del mundo, en sus casos, pueden colocar el Estado donde Viven y el País.

En el punto 2 está mi enlace principal, Twitter, ya que es una de las redes sociales más importantes para steemit, porque allí hay más personas dedicadas a las inversiones que en cualquier otra. Inversores que queremos que vengan a Steem. Aunque Twitter es una red para mayores de edad, hay millones de niños que la usan. Solo sean cuidadosos y no se dejen engañar con gente extraña. Sigan y conversen con sus conocidos únicamente.

En el punto 3 está la descripción de mis logros más importantes en la plataforma. Ustedes pueden colocar algo que los caracteriza o que quieran lograr.

Cuando configuramos bien nuestros perfiles, podemos enamorar a nuestra audiencia y obtener su atención.

En marketing, esto es lo que se llama tener una marca personal, es decir, un estilo propio.

image.png




Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT"

¡Y únete a nosotros! DONA





image.png

image.png

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del #WorldSmileProject, del #Spud4Steem y la Mejor Madrina de Steemit.

¿A que sí? XD

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta 😍 mucho esto. Voy hacerlo pero sin participar porque ya tengo un teléfono.
Mis papás prometieron abrir un Twitter y telegram 😍😍

Chaíto 👋y besitos 💋💋💋

 3 years ago 

Wao excelente tenemos una voluntaria que se activará por diversión. Me encanta tu actitud 🚀🌟

 3 years ago 

Gracias madrina @mariana4ve hermosa por este tip que es primordial, que linda compartir con nosotros de tus recomendaciones estaré al tanto desde ya

 3 years ago 

Excelente

 3 years ago 

Hola me encanto este hermoso concurso y si usemos mucho Twitter porque es una de las redes más importantes de steemit.

 3 years ago 

Excelente espero que los MOD tomen los tips también y los apliquen.

 3 years ago 

Este concurso me encanta, muy buenos puntos aclarar y sobre el Twitter, si es una de las redes más importante e invitamos a todos los Kids a que sean activos en esa red social.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Jesús siempre tan observador. Ciertamente twitter parece inofensivo, pero si lo usamos bien podemos hacer muchas cosas increíbles. Pronto lo haremos, pero vamos paso a paso.

 3 years ago 

Saludos @mariana4ve. He embellecido mi perfil siguiendo tus buenas recomendaciones, definitivamente da una mejor sensación a la vista; agradezco tu iniciativa de ayudar a todos los kids de Steemit. Saludos, un abrazo💖

 3 years ago 

Muy bien!!!! me alegra saber que tomaste acción, poco a poco verás otros cambios que te ayudaran a crecer en steemit. Gracias por participar.

me encanto!!!, gracias madrina!, tambien hice el mio. Podrias verlo?:,3

 3 years ago 


Hola querida Madrina!!, que súper esta este gran concurso espero que los kids se motiven a participar, estén súper activos, y puedan disfrutar de esos grandes premios.


¡Saluditos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muy buenas recomendaciones madrina, gracias por siempre guiarnos

 3 years ago 

Gracias a ti por tomar acción y mejorar cada día. 🤗

Hermoso proyecto y excelentes tips 😃👏 Voy corriendo a mejorar mi perfil, pues gracias a este Información, me dí cuenta que tengo fallas 😅 Un abrazo!

 3 years ago 

Jajaja pues buen me alegra que tomes acción. Una vez que lo hagas puedes dejarlo así por mucho tiempo y saber que estarás mostrando exactamente lo que quieres.

Gracias por pasar y apreciar el contenido.

 3 years ago 

Excelente post Uwu admito que no soy muy activa en Twitter, pero comenzaré a hacerlo :^

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Es muy fácil porque todo es muy corto. Un ratito al día y ya está 😃

 3 years ago 

Si comenzare a hacerlo xd

 3 years ago 

Excelente! Por cierto me gusta tu foto de perfil. 😎

 3 years ago 

Y a mí me encanta tu foto de perfil con los perritos 💗🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70