Una semana en Recaída... Me despido por un tiempo, porque a veces hay que detenerse para poder avanzar #betterlifesteemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDSlast year

photo_2022-11-06_15-17-43.jpg

Un frío invernal atípico cubrió Venezuela la semana pasada, en Montalbán las montañas permanecieron nubladas y un delicioso rocío aparecía varias veces al día, muchos se quejaban porque no estamos acostumbrados a tanto frío, pero yo estaba encantada, con una sonrisa permanente y ganas de andar caminando y tomando fotos para publicar.

photo_2022-11-06_15-17-37.jpg

Pero, después de mi última publicación y de haber pasado varias horas, interactuando y conversando con personas de steemit, empecé a sentir de nuevo dolor en mi cuello y mareos que me impedían disfrutar de una caminata o un paseo en bicicleta. Malestares que me mantuvieron 3 días encerrada en casa con miedo de salir por falta de aliento, dolores y aturdimientos.

¡Tuve una recaída!, a pesar de estar tomando todas mis medicinas, de guardar reposo, de hacer terapias todas las semanas, de comer saludablemente, otra vez, solo por sentarme un par de horas cada día, mi cuello y espalda volvieron a fallarme y recordarme que algo sigue mal.

photo_2022-11-06_15-17-12.jpgPolish_20200220_133343124.jpg

Quizá no solo se trata de sentarme frente a la computadora por mucho tiempo, quizá se trata de que mis niveles de estrés se elevaron, con la noticia de que debemos realizarle una cirugía de emergencia a mi abuelita y que no hemos podido porque su hemoglobina está muy baja y tenemos varios días tratando que le suba.

Quizá es la suma de todo y el saber que aunque puedo ayudar no debo hacerlo...

Pero... ¿acabo de decir que no debo?

Sí, lo acabo de decir y me lo he estado repitiendo durante mucho tiempo, no debo retirar mis recompensas, no debo disponer de los fondos por los que he trabajado durante muchos meses, no debo liquidar SP porque perderé el apoyo de los curadores, no debo dar un mal ejemplo a los niños.

Mientras escribo esta líneas, tengo una revelación, ¿Cómo no voy a tener una crisis nerviosa si yo misma me niego a ayudarme?

Y es que nadie me ha dicho a mí que no debo hacer algo, al contrario en la plataforma he tenido más ayuda y solidaridad de la que he encontrado en toda mi vida.

Soy yo y solo yo, quien me he colocado estos límites, intentando como siempre quedarle bien a los demás.

El asunto es que no puedo más y debo pensar en mí salud, me disculpo si de alguna manera causa malestar o daño, quien me conoce sabe que mis intenciones son buenas y que intentaré ayudar en todo lo que pueda, pero en estos momentos mi cuerpo me reclama atención, me grita por un descanso real y me suplica que haga los análisis correspondientes.

photo_2022-11-06_15-16-37.jpgphoto_2022-11-06_15-17-02.jpgphoto_2022-11-06_15-17-07.jpg
Hermosas floresde mi jardínde Dios y para Dios

Debo realizarme varias resonancias magnéticas en cuello, espalda y/o cerebro (una por una hasta encontrar el problema que me causa los diversos malestares). También debo realizarme un encefalograma e ir a varias consultas médicas, me imagino que tendré que cambiar mi tratamiento y además de todo esto debo ayudar con la operación de mi abuela.

Esto es mucho, mucho dinero, que no pretendo solicitárselo a nadie, porque sé que todos tienen sus propias necesidades.

Sin embargo, la vida me dio la oportunidad de conocer a Steemit en el momento justo para reunir suficientes recompensas que me permitieran sobrellevar esta prueba.

Siempre dije a los niños, ahorren SP para una emergencia, y bueno, pues esta es mi emergencia y debo atenderla.

Debo hacer powerdown "de una parte de mi SP" y deberé tomarme un tiempo para dedicárselo a mi salud.

No podré estar publicando, aunque prometo tomar muchas fotos y llevar un registro para publicar cuando vuelva. Porque pretendo volver, si Dios me lo permite, espero volver a esta plataforma que Amo y que Valoro.

photo_2022-11-06_15-17-16.jpgphoto_2022-11-06_15-17-18.jpgphoto_2022-11-06_15-17-29.jpg

Que me a ayudado a criar a mi hijo Sebastián y a ayudar a mi grupo de Kids y a muchas personas a lo largo y ancho de toda Venezuela, que me ha permitido madurar como persona y ser humano.

En toda mi experiencia de vida, steemit ha sido el mejor lugar a donde he estado y a donde quisiera seguir estando. Espero que el tiempo que me tome recuperarme sea poco, sin embargo, sé que cuando vuelva deberé demostrar de nuevo, mis intenciones, mis aptitudes y mi fidelidad a la plataforma, estoy lista para eso.

Doy gracias al equipo del Steemit y del World Smile Project, por la confianza y el apoyo. A los niños y a los usuarios.

Nota: Mi SP restante y el SP de la cuenta hive-198626 seguirán delegados a la cuenta Crypto.Kids, la cual seguirá votando orgánicamente. (Sobre la comunidad les escribiré desde la cuenta @Crypto.Kids.).

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids Representante del "World Smile Project" Venezuela.

image.png

@el-nailul @irawandedy @klen-civil @pennsif @steemcurator01 @steemcurator02

Sort:  
 last year 

Hola madrina 👋😚, entendemos muy bien tu situación, nos ponemos en tu lugar porque la salud es primordial, no queremos que sigas recayendo, solamente queremos verte con más fuerzas y ánimos para seguir.

Sé que ha sido duro todos tus meses enferma, sin poder hacer lo que antes podías, pero aquí tienes tu equipo que te quiere y apoya, sin importar la circunstancia, mi deseo para ti es que mejores y que puedas cubrirlos gastos necesarios de las consultas médicas, etc.

Haz sido demasiado buena, pero tienes que priorizarte, tu salud, tu familia.

Estaré preparada para tu regreso, mientras ayudaré con mi apoyo, un gran abrazo desde la distancia 💗😊.

 last year 

Gracias Jessi has sido un pilar fundamental para que yo pudiera resistir tantos meses, sin embargo tú también debes descansar. Has tenido tus propios episodios y debes estar atenta a las señales que tú cuerpo te da.

Saludables somos más productivas, así que a recuperarnos para poder vivir al 120%

💪😃💙👌🎉

Hola amiga, la salud y la familia siempre serán prioridad, puedes hacer todo lo que quieras, como ya lo has decidido, es el esfuerzo de tu trabajo y tu situación lo requiere, se que no es facil después de alcanzar cierto nivel, pero si esa es la solución hay que hacerlo.
El jugo de remolacha es muy bueno para subir la hemoglobina, pruebalo con tu abuelita.
De corazón deseo que puedas salir con bien de toda esta situación pasajera, y que tu abuelita pueda hacer todo para recobrar su salud.
Saludos amiga, un abrazo.

 last year 

Hola, gracias por tus palabras y consejos.

Toda la dieta de mi abuela está basada en alimentos para subir la hemoglobina y está funcionando pero lento. Se le hizo una transfusión de sangre pero aún le falta.

Gracias por el apoyo.

Hola amiga @mariana4ve se lo difícil de tu decisión pero debes hacerlo pienso que para eso has dedicado tiempo y esfuerzos en la plataforma pero se trata de tu salud. Yo también estoy con ciertas limitaciones que me llevan y que solo me dejan publicar pero del resto no puedo, siento mucho malestar de cervical y de columna. Espero pronto puedas mejorar y que dios bendiga a tu abuelita.

 last year (edited)

Hola amiga que mal escuchar que sufres algo similar a lo que yo. Entenderás como esto nos limita a hacer cosas rutinarias que antes hacíamos sin ningún pesar.

Debemos escuchar a nuestro cuerpo y dedicarle tiempo y atención para que pueda regenerarse. O adaptarnos a una nueva realidad.

Yo solía ser ultra activa, así que no ha sido fácil procesar que debo ser más prudente y cariñosa conmigo misma.

Amén espero que tú también te dediques tiempo de calidad.

 last year 

Hola madrina,espero se recupere y vuelva pronto,primero su salud y es su plata ,usted la necesita para estar mejor ,no lo veo malo.Estoy con muchas actividades eb el liceo pero trato de votar por lo menos.

 last year 

Hola David, gracias por tu apoyo y solidaridad.

Si vale el liceo empezó fuerte. Es que los años anteriores fueron flojos por la pandemia y ahora pues, esto si es lo real, mucho estudio y tareas para la casa. Poco a poco nos iremos acostumbrando y volveremos a recuperar la calidad educativa de los venezolanos 😁

Es un buen momento para ser jóvenes.

 last year 

Amiga ,de todo corazón deseo que mejores ,eres una bella persona de esas que no abundan en esta vida.Es su dinero ,usted lo construyó con esfuerzo,amor,dedicación y eso todos los que la conocemos incluyendo al team de Steemit lo sabemos .

Su salud es prioridad y le pido a Dios con todas mis fuerzas que la ayude a recuperarse y que pueda activarse nuevamente,pero le repito la salud primero .

Gracias a steemit podrá atender su estado de salud y ayudar a otra persona ,de mi parte seguiré apoyando las publicaciones de los niños con mi voto y comentario ,el Programa de Equipos Médicos desde mi comunidad sigue adelante , un montón de gente te envía los mejores

deseos,estaremos al pendiente.

PD: Me estoy recuperando de una gripe pero ya un poco mas activa amiga.

 last year 

Hola espero que ya hayas salido de la gripe 😊🙏

Cada día aparecen virus locos y raros. Pero pa Lante que ninguno es más fuerte que la voluntad de vivir y de estar con nuestras familias.

Gracias por tus lindas palabras u comprensión fue una decisión difícil pero más difícil estaba siendo vivir cada día con la incertidumbre.

Saludos a todos por allá 😘🤗

 last year 

Hola amiga,aun tengo para repartir jaja,pero un poco mejor.Igual que estén bien.

 last year 

Hola Madrina! Se que ha sido una decisión complicada y que lleva a pensar bastante, pero lo primordial es su salud . De todo corazón le deseo una pronta recuperación y que la operación de su abuela salga muy bien 🙏 Yo no veo al SP como algo malo, al fin y al cabo son nuestros ahorros y los hemos ganado con nuestro propio esfuerzos, nadie mas que uno sabe por lo que está pasando.

Le deseo lo mejor, esperamos que vuelva pronto❤

 last year 

Hola Ela, que lindo mensaje y reflexión es muy agradable saber que ustedes los kids más activos están de acuerdo con la desición nunca he querido defraudar los o darle un mal ejemplo. Así que para mí es muy importante que sepan los motivos que me llevaron a tomar esta decisión.

Gracias por tu comprensión 😊💙🙏

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Cómo parte del equipo cryptokids se que fue una difícil decisión, ya que nos ha motivado para seguir creciendo dentro de la plataforma, pero como dicen ustedes ¡ La salud está primero! Y apoyar a la familia también tiene prioridad.

Sabe que puede contar conmigo y me alegra saber que la cuenta cryptokids y Worldsmileproject se mantendrá activa.

Deseo de ❤️ que mejore de salud y mejore todas sus cosas personal, también deseo que su abuelita se sane por completo.

Aquí estaremos para su regreso y ver sus buenas noticias que está bien y viene con más ganas de mantenerse activa.

Saludos Cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola Pandi. Gracias por tu comprensión, hemos conversado mucho y durante mucho tiempo y sé que sabe que si no fuese mi única opción no tomaría esta decisión.

La cuenta de Crypto.kids estará en las mejores manos. Las tuyas son una de ellas 😘💙

Amén a tus hermosos deseos, espero que todo esto sea solo un bache y que sirve de experiencia, porque hay que saber cuándo detenerse.

Saludos cordiales 👌😊

 last year 

Mil gracias por su confianza 🤗❤️

Es imposible no sentir nostalgia al leer tu post, somos como una pequeña familia virtual y entiendo tu situación prometo es la salud y así podemos seguir viéndote por aquí cuando te recuperes. Espero que Dios te ayude a sanar y hacerte todo lo que necesites.

 last year 

Muchas gracias amiga. Agradezco la solidaridad. Ojalá pueda sanar por completo pronto. 🙏😊 Y retornar con mayor alegría.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85