You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Steemit, ¡Yo Soy Rannya! ¡Bienvenidos a mi mundo!

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

@rannyavz

¡Bienvenida a Steemit!

Recibo tu Agradecimiento y lo comparto con el Universo para que se multipliquen tus bendiciones en paz, amor, alegría, abundancia, prosperidad y sanación.

Ya has realizado tu presentación en Steemit y sé que vas a compartir tus talentos, tus juegos y vas a comentar sobre tus andanzas en tus juegos en línea. Vas a compartir tu día a día con la Naturaleza, tus juegos con tu hermano Rubén y tus manualidades en solitario y en conjunto con tu hermana Raymar Sarai.

¡Bendiciones!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @marlenyaragua. Tu me ayudaste y lo agradezco sin ti no hubiera publicado y yo se que tu tiempo es lo mas importante para ti . te amo mujer mariposa gracias por ayudarme

Yo te amo mucho más mi niña hermosa

 3 years ago 

L

O

V

E

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67443.45
ETH 3518.97
USDT 1.00
SBD 3.16