El juego del diario-10/06/21-(14)-Sorpresa a Manuel"world smile project

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de todo el mundo espero esten bien, hoy les voy a presentar mi día y junto a el la entrega de alimentos.

Primero que nada les agradezco a @mariana4ve y a nuestro tío el gran @el-nailul por apoyarnos a seguir adelante.

Nuestro dia en realidad empezó a las 11:30 am porque yo no hice nada interesante solo mi rutina de pesas con @jesusbar23 y limpiar el local para que estuviese limpio para las entregas, a las 12 pm @mariana4ve llego y la acompañe a buscar los panes y los huevos y luego de organizar todo y poner todo en su lugar empezo a entregarnos las bolsas de alimentos a todos y nosotros muy felices recibiendolas y como siempre en nosotros reina la felicidad y la diversión.

IMG_20210610_171307_614.jpg

Como siempre los muchachos de roba cámara y haciendome cachitos jeje.

Aqui les voy a mostrar mas detalladamente la bolsa de alimentos.

De verdad estoy agradecido con ustedes, esta bolsa me encanto me dieron frutas, leche, y cereales algo muy nutritivo para mi entrenamiento de seguro a @jesusbar23 le va a gustar jeje💜

IMG_20210610_171254_264.jpg

IMG_20210610_171248_584.jpg

Rico💜

Depues mi tia nos dijo a jesus y a mi que la acompañaramos a entregar las bolsas de acción social y no dudamos en decirles que si.

Ya terminando el recorrido hicimos algo diferente, visitamos a un amigo de nosotros se llama Manuel, el y su familia estan pasando por un momento muy difícil ya que el gobierno hizo que tumbaran su casita para hacerle una nueva y ellos improvisaron un ranchito pero ya han pasado 6 años de eso y todavia no le han construido la casa por la situación económica no han podido ellos y ya el ranchito se esta deteriorando la mamá no trabaja y el papá por la pandemia no consigue trabajo, Manuel nos ha expresado siempre que cuando las cosas mejoren el va a entrar en el equipo de @crypto.kids ya que no posee ningún medió, imagínense la sorpresa cuando llegamos con la bolsa de comida Manuel brincaba de un lado al otro de la alegria, la mamá dejo salir lagrimas de la emoción y el papá no podia hablar de la emoción el le explico a mi tia que cuando pudiera le iba a arreglar un teléfono a Manuel pero le estan cobrando demasiado y el no tiene el dinero.

IMG_20210610_171319_333.jpg

Yo quiero regalarle mi teléfono a penas yo tenga un nuevo teléfono así mi amigo pueda trabajar sin mucho riesgo y ayudé a sus papás ya que su sueño es tener una casa nueva, este es un nuevo motivo para esforzarme mas y seguir cumpliendo con todas mis responsabilidades para lograr mis metas.

Amigo Manuel ten fe todo esto se mejorara para ti te queremos mucho y te apoyamos en todo...

IMG_20210610_193413_088.jpg

El querido Manuel

Muchas gracias por llegar hasta aquí, les deseo lo mejor...

SOY @MIGUE14 y "This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Try harder, we will work together on this one, I hope I can support more to help him with your plan.

cc:

@mariana4ve

 3 years ago (edited)

Eso hare amigo, eres super

 3 years ago 

El plan esta en marcha. Gracias mi amigo.

 3 years ago 

That is great, and we need to start it soonest possible with the concrete plan

 3 years ago 

Awwwwww migue es muy lindo que ayuden a su amigo y lamento mucho la situación por la que está pasando, ojalá y todo se le solucione, pero es de su parte enserio.

Saludooooos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saluditos, muchas gracias por pasar y por tus deseos

 3 years ago 

Hola amigo Migue, que buen trabajo realizaron con tu amigo Manuel y que bueno que apoyaras para hacer la entrega de las ayudas sociales, esperamos que veas en estas actividades la buena voluntad de la plataforma y de como podemos ayudar a los demás con algunas de las recompensas.

Es increíble que quieras cederle tu teléfono cuando tengas uno nuevo. Manuel estará feliz y para nosotros será genial recibir a un nuevo Crypto.Kids en la comunidad.

Saludos y Muchos Éxitos para que pronto tengas tu teléfono nuevo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Es un sueño, muchas gracias 💜

 3 years ago 

Felicidades Mi Brot Que Gran Gestó Para Manuel, El Estaba Super Contento Por Enserio Que Lo Necesitaban.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si bro y mucho

 3 years ago 

Hola Migue, gracias por hablarme de Manuel y por ser tan buen amigo. Vamos a ayudarlo, de alguna manera lo tendremos en Crypto.Kids y ayudaremos a su familia. Es muy injusto que hayan tenido que vivir de esa manera por la pésima gestión del gobierno. Perder su casa, sus muebles y que les sigan mintiendo. Me imagino lo desesperante que puede llegar a ser vivir así.

Los ayudaremos a salir adelante y sé que @El-Nailul estará feliz de que lo incluyamos en el programa. "World Smile Project" sigue creciendo y llegando a más familias.

#affable #venezuela

 3 years ago 

De nada mariana quiero que este mejor quiero apoyarlo

 3 years ago 

Lo haremos

 3 years ago 

Que lindo detalle de lo del teléfono. En verdad eres un amigo muy amable al ayudar a tu amigo manuel en una situación muy difícil. Todo mi respeto ≧◠◡◠≦✌
😳😃😊☺😇

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69342.44
ETH 3686.91
USDT 1.00
SBD 3.32