The Diary Game {174} {03-06-22} {Día de hacer mandados con Manuel y día divertido ✨} club5050 y okmontalban

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría 😌

Mi día empezó un poco tarde ya que no había ido a entrenar y @manuelito16 se había quedado en mi casa para jugar cod, bueno ya como a las 9 salimos a ver si habían arreglado la conerta de mi tía ya que está mala, fuimos la vimos y estaba buena ya la habían acomodado y mi tía pago, después estábamos aburridos en mi casa y fuimos a buscar el balón de fútbol y nos pusimos a jugar en la calle.

IMG_20220603_102052.jpg

IMG_20220603_112859.jpg

IMG_20220603_122937.jpg

Luego fui a dónde mi Abuela a decirle unas cosas a mi tía y apreveche de agarrar unos mangos para Manuel y uno pinton para mí, después Vi al consentido de mi abuela el querido bobo es un perro pero esta muy viejito pero es el mejor, ya cuando me estaba hiendo ví el jardín de mi abuela y salimos a mi casa con mi tía y Sebas y como pueden ver aquí Sebas con sus locuras jajaja.

IMG_20220603_134012.jpg

IMG_20220603_133938.jpg

IMG_20220603_133924.jpg

IMG_20220603_133839.jpg

IMG_20220603_133826.jpg

Después ya estando en mi casa llegó mi amigo Denilxon y nos pusimos a hablar mucho y mientras también apreveche de jugar una partida de cod solo jeje bueno y que creen gane, en la partida habían muchos proooo quedé sorprendido jeje porque gane.

IMG_20220603_162044.jpg

codm_2022-06-03_09_35_38.jpg

Ya en la tarde baje con Manuel para acompañarlo a bañar y a esperar a mi novia, cuando la princesa de Manuel se baño, llegó mi novia jugamos un poco de voleybol y fútbol mientras Manuel comía y luego mi chica se fue a bañar, y me puse a hablar con Manuel hasta que ella llego, nos fuimos por el camino hablando y tomando muchas fotos jeje.

IMG_20220603_192226.jpg

IMG_20220603_182516_342.webp

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Que buen día tuviste migue14, deseo que dures muchísimo tiempo con tu novia se ven muy bonitos en la fotografía, también se ve que le gusta el deporte como a ti.

Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Amén muchas gracias

 2 years ago 

Holas, que bonitas fotos sobre todo la del perrito bobo, se ve que siempre la pasas muy bien, me alegro, gracias por compartir de tu día.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias querida amiga ☺️

 2 years ago 

Saludos querido Migue, fue un día genial y muy activo; me alegra que la corneta tuviera solución y que apoyaras a tu tía a buscarla; el perrito es hermoso, a pesar de los años se sigue viendo muy bien y lleno de vida… Por otro lado, qué bueno que finalizaste el día con tus amigos y tu novia, se ve que se la pasaron de lo mejor. Bendiciones 💕

 2 years ago 

El perrito lo amooo es muy especial

 2 years ago 

Hola Bro que día jejeje gracias por el mango y si que bobo está muy viejito jeje y como que princesa jejeje y las fotos quedaron muy bonitas jeje

 2 years ago 

Gracias querido torreto

 2 years ago 

Hola amigo que buen día tuviste que bello el bobo, y el mango super sabroso y que raro tu jugando cod.

 2 years ago 

Cod el mejorrr

 2 years ago 

Hola profe como estas @migue14

lo llaman el manco je je, no mentira el pro de cod, genial el diario, todo un día de flojera como dices je je, ya cuando se acordaron de la corneta dijeron vamos a buscarla, seguro que ustedes la dañaron 😂😂

Esa tarde estuvo bien movida entre juegos y compañía de esas lindas amigas estoy seguro que la pasaron muy bien

Libre de plagio
club#club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8 de 10

Verificado 4-6-22


Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Jajaja gracias el pro y que jaja la corneta la daño Manuel y Yosmaiquel

 2 years ago 

Hola bro que bueno que hayas ganado solo y que matarás a unos proo, que bueno que te la pasarás con tu novia y debo decir que se ven muy bien juntos😁 y que la princesita de manuelantro se pudo bañar jaja ✌️
Saludos bro 😁

 2 years ago 

Jajajaja manuelantro

Holi @migue14! F por la corneta, que bueno que viste a tu abuelita y a tu tía uwu, Bobo está viejito pero igual se ve muy tierno >w<, espero que siga viviendo por mucho tiempo más uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Así será amiga gracias 🙂

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220221_221745_140.jpg

 2 years ago 

Gracias 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69