The Diary Game {187} {Día de el curso de marketing y jugar vóley ❤️

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad 💓


Mi día empezó un poco tarde jeje ya que era fin de semana, al despertar fui a hacer mi aseó personal y acomodar mi cama, luego fui a desayunar y como de constumbre me quedé acostado reposando y jugué solo una partida de cod, espere un poco me levanté y salí al patio a jugar con Kira y ya más tarde llego mi tía @mariana4ve para darnos el curso de marketing, duro como tres horas y fue algo muy increíble estamos aprendiendo mucho y muy rápido gracias a la mejor profesora.❤️

IMG_20220717_123302.jpg

Al medio día @manuelito16 me invitó a jugar voleibol con sus amigos, me fui para allá a jugar jeje jugamos unas excelentes partidas hasta casi de tarde, no jugamos de puntos solo tratamos de mantener el balón el mayor tiempo en el aire así que hacemos lo imposible porque toque el piso, lo malo fue que empezó a llover así que terminamos de jugar y yo me fui a la casa de mi amigo @jesusbar23 el ya me había escrito que fuera.

IMG_20220715_180421.jpg

Al llegar el estaba jugando cod jajaja y con la lluvia jugar así era super, así que me conecte al juego y si iniciamos unas de las mejores partidas de cod que hemos jugado desde que tenemos el juego, ganamos derribando a personas que le meten dinero al juego para ser más fuertes, al final ganamos como el mejor equipo que somos siuuuuuu.

codm_2022-07-17_09_11_36.jpg

Cuando se hizo la hora me vine a mi casa ya por lo menos ya había escampado, pero lo que realmente me sorprendió es que el día estaba muy raro está todo de color amarillo muy raro jeje pero a la vez lindo y todas las calles estaban solas y mojadas, estaba muy increíble para tomarle fotos y no desaproveche esa oportunidad de tomarle fotos, el día fue increíble espero volver a ver un día así.

IMG_20220715_190410.jpg

IMG_20220715_190403.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola amigo!
Que gran día tuviste. Bellas las fotos.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Saludos Migue 🤠, que buen día de disfrutar jugando y aprendiendo, Mariana es la mejor profesora, sin duda, no puedo superar las partidas de ayer jugamos increíble y sobre todo tú que le robaste una legendaria a un niño 😂, las nubes se ven lindas, así se pusieron aquí hace dos días y llovió, muchas gracias por compartirnos de tu día 💖.

 2 years ago 

Saludos querido Migue, primero que nada, qué bueno que la madrina Mariana4ve les está dando un curso de marketing en Montalbán, ya que actualmente es fundamental entender de ello para triunfar en las redes sociales, incluyendo Steemit.

El voleibol es un deporte emocionante, tanto que a veces me da algo de miedo jajaaj.

Realmente era extraño el color que había adquirido el cielo, pero sí que se veía hermoso.

Muchas bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

D0FE2A42-1430-4B78-B257-39C08D27793B.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Awww muchas gracias ❤️

 2 years ago 

Genial día bro jugar cod es lo mejor, pronto jugaremos warsone

 2 years ago 

Si bro 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72