The Diary Game 189 {Día de entrenar y hacer unas cosas} ❤️

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad 😚


Hoy les hablare un poco sobre mi día, empeze un poco temprano y al despertar fui a hacer mi aseó personal y hacer mis cosas, después fui rápido a la casa de mi amigo @jesusbar23, al llegar a la mía me aliste ya que tenia que ir a bejuma a mi entrenamiento de béisbol, así que salí rápido y busqué efectivo y me fui jeje al llegar hice mis respectivos ejercicios y me vine rápido ya que me sentía un poco mal.

IMG_20220725_105509.jpg

IMG_20220725_095644~2.jpg

Al salír del del entrenamiento estaba un poco mal pero no le presté mucha atención así que me fui a la parada pero como andaba con unos amigos ellos se venían en bus pero yo les dije que me sentía mal y me vine en carrito y ellos se quedaron, no tuve que esperar prácticamente nada porque al llegar me vine de una a Montalbán y llegué a mi casa en unos 20 minutos para poder almorzar y tomarme algo para el malestar.

IMG_20220725_125908.jpg

Al llegar a mi y comer me recosté un rato porque el malestar me tenía loco sin darme cuenta me quedé dormido y al rato me levanté sin ningún malestar, mi amigo @manuelito16 me dijo que si podía ir a su casa un rato así que fui y nos sentamos a hechar cuentos en la esquina y después vinimos a mi casa porque yo tenía que hacer unas cosas y torreto me acompaño.

IMG_20220725_182253.jpg

IMG_20220725_172854.jpg

Y finalizando mi día jugue unas partidas de codsito con mi amigo Jesús la cuál gane gracias a él porque se me estaba bugueando mucho el juego.

codm_2022-07-25_02_33_58.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

Mari2008 Top4.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Holis, me alegra que te sintieras mejor después de descansar, eso era el cansancio seguro, yo ando horita así y no se por qué sea. Me alegra mucho que fueras donde Manuel, el es un chico bueno y gracioso. Que bueno que Jesús te cuidará, en realidad eso es un malestar, tener el internet lento o que se le buguee el juego, mi chico crack ❤️, excelente post.

 2 years ago 

Muchas gracias por todo, me cuido jesus y ganamos, y me mejores además ese Inter es un peo así chica crack

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68781.96
ETH 3736.20
USDT 1.00
SBD 3.73