The diary Game (((200)))⭐English classes and video games/ Felicidad ya 200 thediarygame/ worldsmile

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos cripto entusiastas espero estén muy bien y tenga un excelente día lleno de alegría y muchas bendiciones. 💖


Mi día inicio un poco temprano jeje me tuve que levantar más temprano porque tenía que ayudar a mi mamá a llenar los tanques ni tome foto estaba medio dormido jajaja bueno ya más tarde luego de asearme y hacer mi cosas inicie mi rutina de ejercicios, me tocaba hacer piernas así que ese día iba a salir sin poder caminar jajaj las piernas siempre se trabaja súper fuerte ya que solo las trabajas haciendo pesas una vez a la semana y estaba yo solito entrenando escuchando música y en el local un lugar perfecto en un momento único, lo que me hace feliz entrenar y pronto tendré resultados. 💪

IMG_20220818_102247.jpg

Más tarde mi tía @mariana4ve me pidió el favor que fuera a comprar una cosita jeje, así que le dije que si pero primero que me dejara descansar las piernas porque me dolían demaciado, pues ya un poco descansado fui y busque a mi amigo @rafael26 para que me acompañara ya que me daba pereza ir solo jajaja y así el viaje se hace entretenido y más con un buen amigo, llegamos al lugar y nahhh estaba cerrado y camino a casita de nuevo jajajajaja.

Screenshot_2022-08-19-12-02-04-550_com.miui.gallery.png

Más tarde ya casi era hora del curso de inglés jaja así que me puse a repasar las palabras ya que el nos iba a preguntar porque hace un refresco de memoria jaja y yo hay se me paresco a Doris jajaja, bueno todo bien salió todo al pie de la letra y gracias a Dios estamos aprendiendo inglés muy bien y calidad estamos puros conocidos y así podemos hablar sin tener pena y es mejor jeje súper chido.

Screenshot_2022-08-19-12-02-15-525_com.miui.gallery.png

Bueno y finalizando mi día yo estaba aburrido porque tenía el internet muy lento y quería jugar cod con los muchachos y ya muy tarde llego y pude entrar le escribí a @elinav que logré entrar para jugar me dijo que si y pues mientras ella entraba jugué unas partidas con mi amigo Jesús y ganamos jeje y más tarde llego Jessi y sas también ganamos y pasamos momento épicos en el juego.

codm_2022-08-18_05_17_38.jpg

codm_2022-08-17_07_14_22.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Que mas bro, jajaja tranquilo te entiendo, cuando nos mandan a hacer cosas recien levantandos uno anda miedo dormido, ni pendiente de tomar fotos, asi es bro, es genial tene motivacion para realizar las urtinas de ejecicios, esta muy bueno lo que dijiste ahi. Que buen dia tuviste, estuvo chevere leer tu post!

Saludos y bendiciones hermano.

Reshared your post👍 Thanks for growing Crypto Culture🔥

 2 years ago 

Thanks

 2 years ago 

Hola en estos de vacaciones a veces nos aburrimos un poco pero si utilizamos en actividades productivas organizándonos todo es muy feliz, así que sigue así, buscando un mejor futuro y disfrutando el presente sanamente 🙏

 2 years ago 

Esta bien que practiques inglés, a mí me gusta ese idioma y aunque no soy profesional me defiendo muy bien.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25%
25% to null
CSI
9.0
Verification date:
August 19 2022

Sigue así amiguito comentando y votando a otras publicaciones para que subas tu CSI.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Holis, que gran día 🐱💕, me alegro que siempre estés muy activo, te felicito por eso porque por nada te detienes, que bueno que ayudes a tu madre a llenar los tanques, es importante el agua para todo. Que lindo que jugaras con Jesus y que triste que yo no jugué. ¡Gracias por compartirnos de tu día! Un abrazooo, hediondo.

 2 years ago 

Hola amigo que bueno que estés haciendo una rutina de ejercicios para estar más fuerte y sano 💪🏻🦵🏻 jajaja yo también aplicó esa de invitar a algún amigo para que me acompañe a hacer los mandados jeje, saludos y bendiciones 🙏🏻😇.

 2 years ago 

Mi saludo para ti bro... Me alegra que estés activado con tu rutina y saber que ahora estás en Ingles , siempre los recordaba, pero bueno ya con más animo.

 2 years ago 

Bueno, en ese momento no pudieron hacer la compra, pero el día siguiente si pudieron.

Muchas gracias equipo son los mejores.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71005.71
ETH 3788.87
USDT 1.00
SBD 3.47