Betterlife: The Diary Game ||😎🥵😎🥵 Mucho calor, nos fuimos al Parque|| por @natyart😎🥵😎🥵

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡QUERIDO DIARIO!

Soy Naty, otra vez,
y estoy feliz porque vinieron mis primos.
Vimos pelis, juagamos y el calor no nos dejaba
😎🥵😎🥵😎🥵

image.png

Hoy me levanté un poquito tarde. Me bañé y arreglé mi cuarto. Comimos de almuerzo arepitas rellenas con carne.

image.png

Almuercito

Mis primos Esteban e Isaí son con los que tengo más contacto porque están cerca de nosotros. Vienen siempre, o nosotras vamos. Compartimos con ellos la escuela, la iglesia, el taekwondo, la familia en general.

Hoy vinieron tempranito, y desde ese momento vimos películas. Les tomé fotos a los más peques, son muy activos, y de paso mi mami nos sirvió helados de chocolate, era como para darles más energía, jajaja.

Como ven en la pantalla, vimos Amazing Spiderman 1. Queríamos ver la dos pero, no sé por qué se saltaba a la 3 directamente. Es que mi mamá dice que Wen, la chica rubia amiga de este Peter, muere 😏😌😥 Queríamos salir de la duda.

image.png

Ellos posando con los helados y la tele

Somos bastante fanáticos de Marvel. Vimos la última Spiderman No Way Home, es una cosa demasiado buena. No diré más en caso que alguno no la haya visto, no les quiero arruinar haciendo spoiler. Pero, super, recomendada.

Mi mami nos llevó al parque. Llevaron patines y bici. Nosotros, Esteban y yo, disfrutamos de los árboles...

image.png

Mi hermana Hanna también amó este árbol

Me tuve que poner una guardacamisa, que aquí en Argentina se le dice Musculosa. El calor estaba en más de 35 grados, pero el parque tenía brisa fresca.

image.png

Yo, al natural

Ellos, practicamente no abandonaron el árbol. Era laparte más fresquita para jugar y echar cuento.

image.png

Mis primos y Hanna

Mi primo, que vive a unas cuatro horas de aquí, en Pasteur, nos quiso mandar una fotico suya también en una placita cerca de su casa. Él se llama Pedro y le decimos "El Yayo". Lo queremos mucho, y le vamos a visitar el mes próximo, si Dios quiere.

image.png

Pedrito 😎🥵

Al volver a casa, mi mami nos preparó cotufas. Bebimos mucha agua, y comimos cotufas. Mi papá estaba viendo El Señor de los Anillos, no nos gustó, así que nos fuimos a dibujar Esteban y yo.

image.png

Cotufitas

Acá en Argentina seles dicen a las cotufas "Pochoclo". ¿Cómo le dicen en tu país, amiguit@?

image.png

Ellos y sus conos de cotufa

A mis primos los vinieron a buscar como a las 8:30 pm. Y nosotros tipo 9 pm, cenamos sandwiches. El mío tenía jamón, queso y papitas. Lo armé yo misma.

image.png

Mi sandwich

Fuimos a ordenar las cosas, me bañé, porque el calor era mucho, ya la hora más o menos, nos mandaron a dormir... Jajaja, siempre que eso pasa, igual tardamos como una hora o más echando cuento, y después nos dormimos. Así somos!!!



Esto fue todo.
🥱😴🥱😴
Hasta aquí mi diario
Con amor,
Naty

CONÓCEME MEJOR A TRAVÉS DE MIS LOGROS EN #STEEMIT

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  

Amazing post

 2 years ago 

thank you so much!

 2 years ago 

Hola amiguita Naty✨, increíble tu día que bueno que eres fanatica de Marvel, se ve super rico tu sandwich, en mi caso le hecho papitas a las arepas jsjs🌚.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

jajaja... si, cuando hay papitas le pongo a todo.
Gracias linda, por comentarme

 2 years ago 

Hola linda @natyart

😍 que bello post de tu diario, un día de mucho calor pero de mucha diversión, quedo encantada de todo lo que comes, en especial de tu cena muy provocativa mmmm, gracias por ser parte de nuestra familia Kids 😍

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

comemos mucho en mi casa... jajaja. Mis primos comen más que yo! Los varones comen mucho.
Mi mami es chef, así que ama darnos mucha comida... Igual hay que cuidarse porque si no cuesta mucho bajarle a los atracones de comida. Un besito Sami

 2 years ago 

Saludos querida amiguita, me encantan tus posts ❤️, fue un día divertido! A mí también me encanta Spiderman, y la última película fue simplemente espectacular. Se ve que se divirtieron mucho en ese parque a pesar de ser un día muy caluroso jeje. Bendiciones ✨✨

835EE23B-8A35-4F96-91CA-BF00E280FA96.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

siii, estuvo genial. La peli última es un golazo, pero no podemos decir más porque muchos amiguitos aun no la vieron, esperemos un poquito y hacemos un cine foro hablando de ella, te parece?
Un besito Isabella :)

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Guaooo! gracias equipo, me hace muy feliz saberlo. Un abrazo a todos, y que sigamos creciendo a full

 2 years ago 

Saludos amiga. Que bueno que jugaste en el parque y viste pelis 😁 el calor a veces es muy intenso 🥵 jijiji. Me encantó tu diario, gran trabajo 👌 éxitos y bendiciones para ti....💫🌟

 2 years ago 

siii, te cuento que ayer hubo una hola de calor que se llegó asentir a 43 grados el calor...
Fue de locos. Y se fue la luz y el agua, queríamos llorar...
Gracias a Dios hoy está n poco más fresco.
Gracias por comentarme amiga

 2 years ago 

hola amiguita que buen día pasaron viendo películas y después al parque y siendo consentidos por tus padres,el helado de chocolate se ve delicioso y aqui en Venezuela le llamamos cotufas
saludos

 2 years ago 

Clarooo, las cotufas son lo máximo. Un abrazote

 2 years ago 

Hola se ve qué la pasastes muy bien tu día en el parque

 2 years ago 

Siii, un día lindo con mis primos y hermanas. Gracias por comentar mí publicación 😌

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Hola Wilmer, le agradezco mucho su apoyo. Me gusta cuando ustedes visitan mis posts
@wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68