Jueves tbt-steemit. Recordar ayuda a tener una memoria activa.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🤗❤️

Reciban un fuerte abrazo lleno de cariño, tambien espero que esten bien y deseo que cada día estén mejor.

Hoy es Jueves de tbt-steemit y por lo que he leído, recordar ayuda a la memoria, cosa que nos favorece muchísimo, porque evita a qué cometamos los mismos errores del pasado, como me pasó al principio cuando no sabía que la cámara del teléfono tenía una manera de hacer un acercamiento y lograr así un buen enfoque.


IMG-20221103-WA0000.jpg

Aprendiendo

Todo fin tiene un principio y aunque ustedes han visto que por fin he aprendido tener buenas imágenes, quiero contarle cómo fue al principio que déjenme decirles que me reía sola y también en ocasiones me desesperaba, porque no lograba tener la foto adecuada, ya que cuando le quería sacar una foto a una mariposa ella se movía.

IMG-20221103-WA0007.jpgIMG-20221103-WA0009.jpg

Buscando la manera de lograr una buena fotografía.

Cuando me acercaba ella se iba, de verdad que al principio me costó alguito, también recuerdo que cuando estábamos de visita en casa de mi madrina, había seis mariposas de diferentes colores y cuando fui a tomarle una foto solo quedaron dos, todas se fueron al sentirme cerca.🤭

IMG-20221103-WA0008.jpgIMG-20221103-WA0006.jpg

De seis mariposas, logré sacarle fotos solo a dos.

Otra cosa que recuerdo pero que por favor no se rían de mí, fue cuando teniendo conocimiento sobre el manejo de la cámara del teléfono, le quise tomar una foto a una pequeña araña y le hice un exagerado acercamiento, que cuando vi la imagen de repente me asusté muchísimo y casi suelto el teléfono.🤭

IMG-20221103-WA0004.jpgIMG-20221103-WA0003.jpg

Pequeña araña.

Ese día pegue un grito que mi mamá salió asustada y cuando le conté me dijo que era la dramática de la casa, porque solo era una pequeña araña, lo bueno que se me pasó el miedo y logré las fotos.

Hasta aquí llegó mi recuerdo de aprendizaje y algo detrás de cámara 😃, esperando que le guste y me dejen su comentario.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fombae

 last year 

Thank you very much for the support @fombae.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Hola amiguita, lo importante que pusiste el empeño y lograste aprender a usar la cámara, te cuento me paso algo parecido muy poco tomaba foto y atravesó de esta plataforma ahora me he convertido en fanática de las fotos y después fue que me di cuenta que la cámara se acercaba, por eso que mis hermanos me dicen de todo jejeje.

Muy lindo tu post te deseo pases un lindo día lleno de bendiciones.

 2 years ago 

Jejeje disculpe que lo diga pero me alegro saber que no fui la única.

Gracias por motivarme con esas palabras.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85